Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

WHITESNAKE: "LIVE AT DONINGTON 1990" (CD+DVD - 2011)

Ya es un hecho. Por fin todos los fans de WHITESNAKE estamos de enhorabuena y como siempre deseamos, tendremos el lanzamiento oficial del mítico concierto como cabeza de cartel del Monsters of Rock, el 18 de agosto de 1990 en Donington Festival, ante 70.000 personas, en el "Liquor & Poker World Tour", gira en la que DAVID COVERDALE, STEVE VAI, ADRIAN VANDENBERG, RUDY SARZO y TOMMY ALDRIDGE, agotaron tickets allá por donde pasaron, llegando a ser vistos por casi un millón de personas.

El bendito CD-DVD saldrá a la venta el 3 de junio en Europa y el en USA a través de Frontiers Records, mezclado en 5.1, con imágenes de la banda en esa gira, un documental behind the scenes y el making of del "Slip of the tongue".

Este "Live at Donington" estará disponible en un doble CD, en DVD o en una edición especial CD+DVD en digipak.

Como veis, WHITESNAKE están más de actualidad que nunca con ese nuevo "Forevermore" a puntito de salir del horno, que podéis escuchar entero aquí, y con una nueva incorporación, BRIAN RUEDY (KORN) a los teclados.

Este año parece que no pasarán por este país en su visita por Europa, pero los fans no desesperéis, parece ser que la gira será larga y quién sabe. En fin, larga vida a WHITESNAKE por mucho que les pese a algunos.

"Live At Donington 1990" DVD track listing:

01. Slip Of The Tongue
02. Slide It In
03. Judgement Day
04. Slow An Easy
05. Kitten's Got Claws
06. Adagio For Strato
07. Flying Dutchman Boogie
08. Is This Love
09. Cheap An' Nasty
10. Crying In The Rain (featuring Tommy Aldridge drum solo)
11. Fool For Your Loving
12. For The Love Of God
13. The Audience Is Listening
14. Here I Go Again
15. Bad Boys
16. Ain't No Love In The Heart Of The City
17. Still Of The Night
18. Bonus content: The Making of Slip of the Tongue; Slide Show

"Live At Donington 1990" CD 1 track listing:

01. Slip Of The Tongue
02. Slide It In
03. Judgement Day
04. Slow An Easy
05. Kitten's Got Claws
06. Adagio For Strato
07. Flying Dutchman Boogie
08. Is This Love
09. Cheap An' Nasty
10. Crying In The Rain (featuring Tommy Aldridge drum solo)

"Live At Donington 1990" CD 2 track listing:

01. Fool For Your Loving
02. For The Love Of God
03. The Audience Is Listening
04. Here I Go Again
05. Bad Boys
06. Ain't No Love In The Heart Of The City
07. Still Of The Night


18 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Creo que paso y más de esa época ¿Alguna vez editarán algo anterior a 1987? ¿Algo que sea de su mejor etapa y no de la peor?

manel dijo...

A mí también me gustaría que editaran cosas pre 1987. Etapa en la más disfruté de la serpiente blanca luego ya no tanto...Ah! A disfrutar de Seger. Como le he dejado a Rockland disfrutadlo a tope por todos aquellso que estaremos allí en espirítu. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Mmmmm, a mi me parece interesante aunque se echa en falta algún clásico de la época dorada d ela banda.

Un tanto extraño que no haya gira por estos lares. ¿A la vuelta del verano?

Kisses.

TSI-NA-PAH dijo...

Whitesnake en plena epoca very nasty!
un abrazo

J.M.B. dijo...

No tiene mala pinta pero tendrá que esperar un poco.

Un abrazo

Victor dijo...

Como dices, un concierto mítico, el más legendario de esa gira, que fue muy popular, pero que si que es verdad que fue un pequeño paso en falso en lo que a "savoir faire" se refiere, comparada con la impresionante carrera que llevaban estos tíos a sus espaldas. Aún recuerdo la crónica del show en la popular 1 del consiguiente mes. Si no me equivoco, los "teloneros" fueron los Aerosmith de Pump, ahí es nada. Tengo ganas de incarle el diente al bicho este...

Un abrazo

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Com seguidor obsesivo de la carrera de Coverdale tengo que decir que me agenciaré este artefacto. Pero estoy de acuerdo con Jordi y Manel, a ver si este hombre se empieza a dar cuenta que su carrera no empezó en 1987.
Un saludo

KARLAM dijo...

¡Otro WH! creo que lo voy a dejar pasar de momento, aunque no tiene mala pinta, no.

Saludos!

Benet dijo...

Slip of the Tongue es lo que menos me gusta de ellos. Esta etapa 'tope-laca-en-melena' no me va demasiado. Prefiero lo anterior al álbum 1987.

Saludos

Ofersan dijo...

Servidor fue al show de esa gira en BCN, era muy joven y disfrute un monton, buen recuerdo este DVD. Saludos

paulamule dijo...

Jordi: yo también prefiero la primera époco pero tampoco le hago ascos a la post 87.

Manel: me temo que haya que olvidarse por completo de esa etapa que tanto amamos y que ya, por desgracia, nunca volverá e intentar, si se puede, disfrutar de la actual.

Rockland: después de algunos palos que recibió en su última visita por estos lares, quizá no tenga ganas de volver por aquí. Además ya sabes que dice que en verano en este país hace mucho calor. Que se venga por Gijón ya verá como no pasa ningún calor.

Tsi: pero que very very nasty.

JMB: para pinta la de Coverdale en el vídeo. Pero qué guapo Dios mío.

Víctor: pues sí, ahí es nada. Y te digo lo que a Manel, esa etapa ya no volverá. Yo lo tengo asumido y disfruto hasta de la actual.

Da Muzz: te digo también a ti lo que a los demás. Me temo que esa época no volverá. Es como si fueran dos bandas diferentes pero yo intento disfrutar también de la actual.

Karlam: y porque no has visto el vídeo. Te lo recomiendo a la hora de la merienda. Ja, ja, ja.

Benet: yo también desde luego, pero como me he cansado de decir a todos lo demás, esa época ya no volverá.

Ofersan: pues no sabes cómo te envidio. Hubiera dado cualquier cosa por estar allí.

Gracias a los diez y salud. Ah, y aprovechad esta calurosa noche del primero de abril, porque muchas más así no vamos a tener. Por lo menos por el norte. Qué maravilla.
Salud.

Thumb dijo...

Vaya vaya!!!, como bien dices los aficionados a David Coverdale Vs Whitesnake estamos de enhorabuena, a la recientísima salida del horno de "Forevermore", que ya pille, y que lo tengo que macerar convenientemente para opinar sobre el (obligado futurible post por mi parte), ahora nos vienen con este interesantísimo directo and video de su etapa mas Heavy/metalera, mi opinion sin escucharlo de entrada, es que yo si agradezco que toquen mas temas de sus ultimos discos de entonces, que de sus clásicos bluesys/rock, ya que estos, tocados por esta formacion pierden algo de su espíritu original.

Larga vida a la "serpiente blanca"...

Saludos.

paulamule dijo...

Pues visto así también tienes parte de razón. Está claro que todos aquellos clásicos fueron ejecutados por unos músicos que ya no se encuentran en la formación actual, así que es hora de que nos vayamos habituando a los temas "más nuevos" todos aquellos que seguimos disfrutando con Whitesnake hoy en día.
Gracias y salud Thumb.

Alvaro Blazquez dijo...

Muhco se ha criticado a coverdale, ultimamente por su supuesta desastrosa voz , hay que recordar que tiene 60 años. sigue siendo el mas grande.

Me comprare el disco y lo hare gustosamente es un concierto mitico

Me gustaria tener tb cosas anteriores pero esa es su mejor etapa.

paulamule dijo...

Supongo que ese pero quiere decir porque, pues así lo entiendo yo.
Sí, se le ha dado mucha cera pero Coverdale está por encima del bien y del mal pese a quién pese. Su último disco está a un muy buen nivel y parece que no fuerza tanto la voz. Es una pena que este año no pase por aquí. No quiero pensar que haya sido por algunas habladurías en su anterior gira. En fin.
Gracias y salud Álvaro.

Sovjoses dijo...

Vamos a ver, ni Coverdale tiene problemas de voz, ni su mejor etapa fue antes de 87, bandas diferentes, sonidos diferentes, y todos buenos, seguramente nadie hablaria de ellos sin el 87, se habria quedado en solo un recuerdo como tantas bandas, ¿alguien recuerda lo grande q fue Paul Rodgers? ¿o solamente por la memez de Queen?. Pues eso. Y yo he visto a Cov por años (si soy un tarra) y sus únicos problemas son cuando canta demasiado seguido, ya sabeis dia si dia no, pero es q son 60 palos, ahora q se lo esta tomando con tranquilidad esta fabuloso. por cierto Forevermore e s un muy buen disco y el concierto del 90 simplemente increible, y eso q Vai nunca encajó ,para mi, muy bien en los Snakes.

paulamule dijo...

Antes de nada, bienvenido Sovjoses. Siento decirte que mi querido Coverdale sí ha tenido problemas de voz y hace poco más de un año tuvo que retirarse en un bolo porque no pudo continuar e incluso canceló el resto de fechas. Afortunadamente, sus problemas ya han desaparecido, cosa que me alegra profundamente. En lo que no voy a entrar a discutir es en qué etapa fue mejor porque sólo hay que pinchar sus discos para darse cuenta.
Gracias por comentar y salud.

norberto coverdale dijo...

claro si....tiene razon,sta etapa fue una cagada,x q david no llegaba con los tonos altos,no?q saben ustds d musica?dsde donde hablan?david podria cantar con la mitad d la boca cerrada!!!!fue es y sera lo mas de la musica!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...