Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

BLACK SABBATH y LYNYRD SKYNYRD al Azkena 2012

Ya tenemos las primeras confirmaciones y fechas de la undécima edición del Azkena Rock Festival 2012. Las fechas serán el fin de semana del 14, 15 y 16, y como ya imaginábamos, Black Sabbath (viernes 15) y Lynyrd Skynyrd serán los primeros cabezas de cartel y fecha única en España. Las entradas se pondrán a la venta el día 24 de noviembre y el Bono costará 85 € más gastos de envío, sólo hasta el 24 de enero. Para los poseedores del ARF Passport, habrá un 10% de descuento y saldrá a 76'5 € más gastos, sólo a través de Ticketmaster Por cierto, este año las puertas se abrirán algo más tarde que en anteriores ediciones, el jueves a las 18:30 y el viernes y sábado a las 17:45. No estaría mal que esto significara que haya menos grupos pero toquen más tiempo. Ver veremos. En fin, una tremenda alegría. Más información detallada en la página web del Azkena Rock Festival.

18 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

... te alabamos señor!.

Un abrazo sister.

Benet dijo...

Muy buena noticia.

Por cierto, en la foto que has colgado arriba de BS se les ve maduritos, maduritos. A ver lo que son capaces de ofrecer.

Jorge García dijo...

Pues ya empieza la carrera hacia el cartel definitivo del ARF, y empieza bien, los Skynyrd como Dios, banda clave para un servidor y Black Sabbath haber como andan, el año pasado a Ozzy no le vi para muchos trotes la verdad, pero tambien DPM, al fin va ha servir de algo el Azkena passport...
Saludos

johnphillips1981 dijo...

Pues estos dos grupos ya valen el Festival entero. Lo que veo difícil es mejorar con nombres ilustres este cartel.

Saludos.

Fernando dijo...

Hola¡

Sin palabras..

Black sabbath, mi banda.

Lynyrd Skynyrd, mi otra banda.

Si ya se ..unos mayores, otros...muertos.. pero esos dias lo vamos a pasar de muerteee.

Al azkena he ido tres veces ( la ultima no)..y no pillo el punto a cojer un hostal o algo, Siempre me agobio con la estancia..por cuestiones de trabajo hasta bien cercanas las fechas no se si podre ir... que bien¡¡¡ ya estoy nervioso....leches¡¡¡

ROCKLAND dijo...

Creo que con estas dos instituciones ya vamos bien servidos, ¿No? Ja,ja,ja.

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si vieramos a las dos bandas por separado ya costaria mas que el bono, por lo que motivos sobran a todo degustador del buen hacer de ambas bandas.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Freebird: te alabamos, óyenos!

Benet: eso es lo bueno. Donde hay canas, hay seguridad, experiencia y clásicos por doquier.

Addison: sí, al final ese descuentito no nos vendrá mal, sobre todo a los que multiplicamos por dos. Esta undécima edición comienza de un modo inmejorable.

Johnphillips: cada año decimos lo mismo, que es difícil mejorar. No sé a dónde va a llegar esta gente, pero que siga la fiesta.

Fernando: pues deberían reservar antes en un hotel donde te dejen anunlarlo, porque si no te quedarás sin nada. Y eso de mayores y muertos, ¿dónde dices que lo echan? Ja, ja, ja.

Rockland: pues sí, a mí si me lo dejan así también me vale. No necesito mucho más.

Gordt: está claro que entre viaje, entradas y demás, saldría mucho más caro. El Bono bien vale una misa. O dos mejor dicho. Ja, ja, ja.

Gracias a los siete y salud boys.

sammy tylerose dijo...

Pillad alojamiento ya, pareja! Me han comentado que las habitaciones en Vitoria están volando, que se ha desatado la locura. Aún no se como me lo montaré con los 3 niños, pero he hecho que un colega me reserve plaza.
Lo que no me gusta es que acorten bandas. Entre las bandas de las 4 de la tarde siempre te encontrabas sorpresas agradables!

PUPILO DILATADO dijo...

Por mí que OZZY se siente en una silla y que utilize su garganta para adentrarnos en el infierno de IOMMY, BUTLER y WARD, eso es lo realmente importante!!!

No me lo puedo creer a pesar de ser algo cantado!!!

Esta vez no valen excusas, tendremos que movernos rápido!!

JLO dijo...

que fotos grandes arriba! jaja... que grande Ozzy...

viste su versión de un tema de Lennon? seguro que sí, emocionante...

acá también tenemos problema con la $$$ para ir a todos los recitales que querríamos...

salu2

Cuando el arte ataque

Aurelio dijo...

Mas barato que en anteriores ediciones, no está mal. Además yo firmaría porque fueran más largos los shows aunque fueran menos bandas. Me encantan los cabezas de cartel, pero espero que esas no sean las únicas ¡sorpresas!

Saludos.

paulamule dijo...

Sammy: pues yo lo prefiero. No digo que no hubiera cosas interesantes pero así es menos agobio y da tiempo a reponer fuerzas. El hotel ya lo tenemos reservado y los niños... no me hagas hablar. Se los puedes endiñar a los abuelos. Ya sabes lo que me gusta a mí eso. Ja, ja, ja.

Pupilo: lo que yo digo, a mí me vale verle comiéndose un sandwich y encima se pone al frente de Black Sabbath, para qué te voy a contar.

JLO: lo más grandes que he podido encontrar. Je, je, je. Y no, no sé a qué versión te refieres. Ya me contarás.

Aurelio: habrá más, estoy segura. Y sí, a mí también me gusta más que haya menos bandas y toquen más tiempo. Dónde va a parar.

Gracias también a vosotros cuatros y salud boys.

RTHB dijo...

Bueno, debo ser la única persona del planeta al que no le acaba de convencer esto de BS el retorno......

En fin, espero no ser merecedor de un castigo eterno por haber dicho, y publicado en my house, tal cosa....


Ya sabes eso, de..... Ja, ja


Saludos,

Perem

Mr. Thunderstruck dijo...

Yo de verdad, aún estoy flipando. Mamma mía!! El otro día para celebrarlo (y para ir calentando motores) hubo sesion de dvds de estos 2 grupazos en una cena de amigos. No podía ser de otra manera jejeje.

paulamule dijo...

Perem: el retonno. Madre mía. ¿Pero cómo puedes estar tan pancho con lo que se nos avecina? Cometerás un crimen si no vas a verles y yo te lo estaré recordando hasta el fin de mis días. O de los tuyos. Je, je, je.

Mr. Thunderstruck: con amigos así da gusto ir de cena. Haces bien, hay que ir calentando motores, porque ya está a la vuelta de la esquina. Qué nervios.

Gracias a los dos y salud boys.

Anónimo dijo...

Black Sabbath, que ya sabemos que no vendrá, pone el día que era pero... Cuándo tocan los Lynyrds? Si no pudiese ir a verles no me lo perdonaría en todo lo que me queda de vida.,..

paulamule dijo...

Tocan el sábado día 26 de junio, así que ya puedes ir haciendo tus planes.
Gracias y salud .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...