Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

JACKYL: "BEST IN SHOW" (2012)


Otros que tengo una gana loca de ver y no acaban de dejarse caer por aquí cerca, son Jackyl. La banda de Georgia tendrá disco en el mercado el próximo 31 de julio. De momento tenemos la portada del disco, el título, el track listing y un adelanto de su primer single titulado "Screwdriver". Esperemos al menos, que esta sera la excusa definitiva, de una vez por todas, para poder ver a Jesse James Dupree y su inseparable motosierra.

01. Best in Show (4:04)
02. Encore (3:55)
03. Screwdriver (4:08)
04. Horns Up (3:28)
05. Golden Spookytooth (3:30)
06. Cover of the Rolling Stone (2:59)
07. Walk My Mile (5:18)
08. Favorite Sin (3:17)
09. Better Than Chicken (2:44)
10. Don't Lay Down On Me (3:57)
11. Eleven (4:30)
12. It's Tricky (2:59)

3 comentarios:

Ofersan dijo...

Curiosamente ayer en el concierto de Little caesar una persona llevaba una T Shirt de Jackyl y pense que sera de ellos. ¿No habian sacado disco hace poco? saludos

ROCKLAND dijo...

¡Excelente noticia!
Yo sigo confiando plenamente en esta banda. Es cierto que sus últimos discos no llegan al nivel de sus primeras obras pero se mantienen muy dignamente ofreciendo justo lo que sus fans anhelan...good old hard rock!!!
Por cierto, no estaría nada mal ver a esta banda en una sala. Seguro que dinamitan el local a base de buen hard-rock hecho con pelotas y por supuesto que no falte ¡la motosierra!, je,je,je.

Kisses.

paulamule dijo...

Ofersan: si mal no recuerdo, sacaron uno hará un par de años y mi gana por verles no ha disminuido ni un ápice. Ojalá esa camiseta fuera mía y eso significara que ya los había visto.

Rockland: pues eso es lo que yo quiero, ver a Jesse James Dupree con su indumentaria habitual, es decir, la motosierra.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...