Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE, Global Citizen Festival, September 29, 2012 (Full Show)


Este fin de semana ya tenéis algo que hacer. Yo que vosotros no me perdería la hora y cuarto del show que dio Neil Young y su Crazy Horse el pasado 29 de septiembre en Central Park, acompañado en el último tema por Foo Fighters y Dan Auerbach de The Black Keys. ¡Tremendoooooooooo!

Set list:
01. Love and Only Love
02. Powderfinger
03. Born In Ontario
04. Walk Like A Giant
05. The Needle And The Damage Done
06. Twisted Road
07. Fuckin' Up
08. Keep On Rockin' In The Free World (w/ Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett and Taylor Hawkins [Foo Fighters], Dan Auerbach [The Black Keys] and K'NAAN)

7 comentarios:

Jorge García dijo...

Bueno, bueno... ahora es muy temprano, pero mas tarde me lo pongo del tirón y a disfrutar...
Muchas gracias Paula y feliz sábado...

TSI-NA-PAH dijo...

Bien!Thanks!
A+

Ofersan dijo...

Lo he visto, grande!!!!!!!!!! Lo unico la poca duración. Me recuerda los dias de jam con Pearl Jam. Saludos.

paulamule dijo...

Addison: sí, vaya horas para ver un bolo de este hombre. Mejor después de comer, para no quedarte dormido.

Tsi: de nada. Disfrútalo

Ofersan: me alegro de que te haya gustado aunque la verdad, tienes razón, no es muy largo, pero más vale poco e intenso que mucho y peñazo. me alegro de leerte otra vez Ofersan.

Gracias a los tres y salud boys.

djxesc dijo...

Enorme! Gracias por el link!

RTHB dijo...

Paula, me ha ido bien para ponerlo en una entrada anterior que hice sobre el concierto, pero en ese momento solo habían vídeos sueltos.

Thanks.

Un saludo.

paulamule dijo...

Djxesc: de nada, gracias a ti por comentar.

Perem: pues sírvete bien servido, que es lo que hacemos todos. Me alegro de por una vez, haberte ayudado yo a ti.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...