Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

NEIL YOUNG on Letterman Show


Si hace unas cuantas semanas era Tom Waits el encargado se presentar en escena un raro artefacto a Mr. Letterman, ayer noche Neil Young no se quiso quedar atrás y se sacó directamente del bolsillo de la cazadora este otro elemento extraño llamado Pono, el último grito para escuchar música, que más bien parece un mando a distancia para desconectar el propio Letterman que otra cosa. Qué peligro.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Neil continúa su cruzada por mejorar el mp3 actual. Y le doy la razón. Yo que escucho mucha música en un ipod reconozco que la calidad general es pésima. Me encantaría tener en las orejas mucha mejor calidad que la compresión del mp3. Veremos...

PUPILO DILATADO dijo...

Es curioso ver a semejante leyenda defendiendo tanto aparatito tecnológico. No dudo de esa intención en la mejora de la escucha de un disco pero me suena, cuando menos, muy raro que la entrevista se base principalmente en las maravillas del mundo post-moderno en vez de centrarse en el libro que presenta.

¿Habrá alguién detrás? ¡SÍ!

paulamule dijo...

Gonzalo: los que añoramos el vinilo sabemos que no es sólo por romanticismo. Nada suena ni ha sonado nunca como esos viejos discos.

Pupilo: yo creía que tenía una cruzada en contra de todas estas "modernidades" tecnológicas pero cuando tú puedes ser el primero en probar o lanzar algo, la cosa es diferente y cualquiera tiene derecho a cambiar de parecer.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...