Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

THE BLACK KEYS / RZA : "The Baddest Man Alive"


Aprovechando el multitudinario baño de masas que se dieron los Black Keys a su paso por este país, os cuelgo este vídeo que encontré hace unas semanas y que hace parte de la banda sonora de una película titulada "The man of the iron fists". La mezcla del sonido de la banda de Dan Auerbach con el rap, no deja de ser, cuanto menos, curiosa.

2 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Está claro que son uno de los grupos de moda, que han dado con la "tecla" para moldear temas que enganchan. Tras verlos en Madrid comprobé que ellos no son un grupo para manejar grandes audiencias, aunque hicieron buena actuación y viéndolos ahora...recuerdo como Steven Tyler y Joe Perry se salían con Run DMC o vídeos más dudosos como el de Mötley Crüe luchando contra una banda china, tenían más presencia y gracia que ellos. RZA se los "come" por completo. Eso sí el experimento es como dices cuando menos curioso en lo musical, pero para nada malo. Saludos!!!

paulamule dijo...

Sí, parece que están teniendo mucho éxito en poco tiempo. Yo no los he visto nunca pero no me extraña nada lo que dices y desde luego, que no tienen ni punto de comparación con esas dos bandas que citas totalmente consagradas. Son palabras mayores.
Gracias por tu comentario y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...