Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

THE ROLLING STONES, O2 Arena, London, 11/29/2013


La noche del 29 el protagonista era él, Sir Eric Patrick Clapton. Todos esperaban la sorpresa anunciada días antes con ansiedad y la reunión no defraudó a nadie. Los ilustres invitados de la noche anterior, también hicieron su aparición y "Slowhand" fue el encargado de poner tu inconfundible clase y toque a "Champagne and Reefer'". Por cierto, este vez no hubo multas que pagar por tocar por encima del tiempo permitido pudiendo acabar el show interpretando "Jumpin' Jack Flash" y "Satisfation". Prueba superada.

Get Off of My Cloud
I Wanna Be Your Man
The Last Time
Paint It Black
Gimme Shelter’ (with Florence Welch)
Lady Jane
Champagne & Reefer’ (with Eric Clapton)
Live With Me
Miss You
One More Shot
Doom and Gloom
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) (with Bill Wyman)
Honky Tonk Women (with Bill Wyman)
Before They Make Me Run
Happy
Midnight Rambler’ (with Mich Taylor)
Start Me Up
Tumbling Dice
Brown Sugar
Sympathy for the Devil
You Can’t Always Get What You Want
Jumpin’ Jack Flash
(I Can’t Get No) Satisfaction

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué momento de feeling Paulamule!, mira que a mí Clapton me aburre como una ostra pero no sé si es por estar al lado de quienes está que me ha gustado y todo su solo...¡aunque me quedo con el de 'kiff', of course!!

saludos

reverendo dijo...


Muy bueno el solo de "Slowhand" en este "Champagne & Reefer".Aunque ultimamente no me emociona lo que saca tengo que reconocer que es una delicia oírlo tocar.me gustó este tema.
Lamentablementeno puedo decir lo mismo de la versión de "Gimme Shelter",demasiado sosa para mi gusto.Y,perdón por mi ignorancia,per tuve que mirar quien era esta Florence Welch, que solo me sonaba a posible hija de Raquel,por esto del apellido.

Möbius el Crononauta dijo...

Como bien dicen, Clapton en disco no es que sea demasiado excitante, pero sigue sabiendo tocar un blues como nadie.

Y los Stones ahí siguen, rockeando.

Mr. Thunderstruck dijo...

Lujazo, lujazo, lujazo...qué bien saben dar a los fans lo que queremos de ellos.

paulamule dijo...

Pupilo: a mí me ha encantado el vídeo y por supuesto Clapton, al que no tengo tanta manía como algunos. Ja, ja, ja.

Reverendo: ja, ja, ja. Si fuera hija de Mrs. Welch al menos sería guapa. Si te digo la verdad, yo también he ido a mirar después de ver el vídeo. Una de mis canciones favoritas de los Stones destrozadas por esta señora a la que no he tenido el gusto. Si te invitan los Stones, no puedes/debes intentar destacar por encima de éstos, como no lo hace Clapton y él si podría, y menos esos gritos de posesa. En fin, que a mí tampoco me ha gustado nada.

Möbius: hace tiempo que Clapton no emociona en disco pero otra cosa es en vivo y en directo. Ardo de ganas de volver a verlo.

Mr. Thunderstruck: si a estas alturas no lo supieran, apaga y vámonos. Eso sí, creo que se han colado en la acompañante en "Gimme shelter".

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...