Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

THE ROLLING STONES, Prudential Center, Newark, NJ, 12/15/2012


La pasada noche se celebró el último de los conciertos de la tanda del mini-tour del 50 aniversario de The Rolling Stones. Como ya habían anunciado, pasaron algunos invitados más o menos ilustres como Bruce Springsteen, Mick Taylor, The Black Keys, John Mayer, Gary Clark Jr. o Lady Gaga. Como muestra, el set list y un par de vídeos: "Tumbling Dice" con Springsteen y "Gimme Shelter" con Lady Gaga. 

Nota: no puede ser. Juro que hace media hora he visto un vídeo con Springsteen bastante bueno pero lo han desactivado. Grrr! (Nunca mejor dicho).

Gett Off Of My Cloud
The Last Time
It´s Only Rock And Roll
Paint It Black
Gimme Shelter
(with Lady Gaga)
Wild Horses
Goin´ Down (Freddie King cover) (with John Mayer)
Dead Flowers Por petición
Who Do You Love (Bo Diddley cover) (with The Black Keys)
Doom And Gloom
One More Shot
Miss You
Honky Tonk Women
Before They Make Me Run 
Happy 
Midnight Rambler (with Mick Taylor)
Start Me Up
Tumbling Dice (with Bruce Springsteen)
Brown Sugar
Sympathy For The Devil

You Can´t Always Get What You Want
Jumpin´ Jack Flash
Satisfaction



9 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo espero que esa mini gira se convierta en super gira y podamos volver a disfrutarlos.
Abrazos

Chupi dijo...

En el telediario creo que lo he visto, juntos pero no revueltos.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

No se si reir , llorar, pegar un salto de alegria! Que se yo! Mick , Keith y Lady Gaga...y Bruce en el mismo show! Cuando vuelvan en España, que eso espero y no faltare como nunca falte! Espero que se suban Bisbal y Bustamante hacer Midnight Rambler juntos, queadra muy kitch!
Por dios!tambien me hago viejo, a lo ejor tambien chocheo como Mick y Keith! No hay cantantes para cantar Gimme Shelter??!!
A+

paulamule dijo...

Blue: eso esperamos todos. Cruza los dedos.

Chupi: pues yo no he visto nada pero gracias a internet ya no es preciso estar atentos al telediario.

Tsi: pues te diré que no jamás había visto a la tal Lady Gaga, me esperaba lo peor y tampoco me ha parecido tan trágico. Fue peor hace unos días en Londres con Florence Welch dando alaridos, te lo aseguro.

Gracias a los tres y salud boys.

Anónimo dijo...

joder que pateticos los stones.....verguenza ajena de esta actuacion.......retiraro yaaaaaaaaa

PUPILO DILATADO dijo...

Pues voy a posicionarme como Paulamule porque la Ga-Ga no lo hace excesivamente mal!!!. Eso sí, me parece muy cómico la actitud de Jagger ante ella, tomándoselo como si fuese una pugna entre cantantes, joder!! aquí no hay color y debería de haberse mostrado más distante y superior a pesar de la energía que derrocha para que el tema vibre más.

Lo de los Rolling con el 'BOSS' está desactivado desde ayer, una puta pena!!. Debió de ser mítico e insuperable.

paulamule dijo...

Algunos invitados toman la postura de mantenerse en un segundo plano pero estaba claro que no iba a ser el caso de Lady Gaga. Para eso hubiesen fichado a cualquier otro/a. Desde luego, no se puede ni intentar comparar porque no hay por dónde coger esa comparación pero, como digo, no me parece tan mal, sobre todo habiendo visto hace tan sólo unos días, el dueto también en "Gimme Shelter" con una tal Florence Welch, a la que no tenía el gusto pero lo perdí con lo que vi.

Una pena lo del vídeo desactivado. No entiendo estas cosas hoy en día. En fin, ya lo veremos en DVD, con buenas cámaras y buen sonido.
Gracias y salud Pupilo.

ALIPOLEO.BLOGSPOT.COM dijo...

Excelente concierto!!!me gustaría ver más imágenes del mismo, saludos!!!!

ALIPOLEO.BLOGSPOT.COM dijo...

Excelente concierto!!!me gustaría ver más imágenes del mismo, saludos!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...