Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

SIR PAUL McCARTNEY canta en un tranvía


¿Os imagináis ir en un tren, autobús, metro o tranvía y encontraros dentro al mismísimo Paul McCartney cantando y haciéndose fotos con todo quisqui? Pues eso es lo que sucedió hace tan sólo unos días en la ciudad de Nueva Orleans mientras estaba de vacaciones con su esposa, con motivo de la Super Bowl, ante unos incrédulos pasajeros. Leed, alucinad y envidiad. 

El músico británico Paul McCartney fue confundido con un cantante callejero cuando viajaba con su esposa Nancy Shevell en tren, durante sus vacaciones en Nueva Orleans.

La anécdota ocurrió hace unos días, cuando la pareja abordó un tren y para sorpresa de las personas que iban en el tren, el ex Beatle comenzó a entonar canciones como "Ticket to ride" y "A hard day's night", sin embargo, por un momento fue ingorado, pues lo confundieron con un cantante callejero.

"Este tipo se montó en el tranvía y empezó a entonar canciones de los Beatles, como hacen muchos otros músicos en busca de dinero. Todo el mundo le ignoró durante un buen rato, sin percatarse de que Paul McCartney les estaba dedicando un concierto en exclusiva.

"Obviamente, llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tomarnos fotos con él. Fue una experiencia inolvidable que jamás se repetirá. Uno de los mejores días de mi vida", relató Robert Senft, uno de los afortunados viajeros, al diario "Daily Mirror".

La pareja acudió al Super Bowl el pasado domingo y planearon quedarse en la localidad varios días más, para estar presentes en el tradicional festival Mardi Gras, uno de los eventos populares más representativos de la ciudad.

Por otra parte, Robert Retz, de 49 años, uno de los privilegiados en escuchar a Paul McCartney, apuntó: "Cantaba solo y sacaba fotos. Fue una experiencia de una vez en la vida. Uno de los mejores días de mi vida", agregó el hombre.

El repertorio arrancó con "A hard day's night" y siguió con un "medley", mientras todo el pasaje lo aplaudía y lo saludaba. Retz subió a su Facebook una foto de la ocasión y dijo que "en un momento nos dimos cuenta de que tenía gente de seguridad con él. Nada más quería dar una vuelta en tranvía".

3 comentarios:

Carolina dijo...

Es un geniooooooooooooooooooooooooo!!! ♥

Unknown dijo...

Llegoo tar en el tranvia y lo veo yo creo q caigo al suelo de al sorpresa...xD. que suertudois los q lo pudieron tratar tan de cerca sniff sniff...xD

paulamule dijo...

Carolina: sólo alguien como él podría hacer una cosa así. A mí también me robó el corazón desde mi más tierna infancia.

Adrián: yo hubiera empezado a refunfuñar: "Jo, ya está ahí encima un pelma cantando" Eso sin verlo. Si lo llego a tener a tiro visual no se me escapa quién es, por mucho sombrero y gafas de sol que llevara. Ah, y sí, como tú, me hubiera muerto. ¿Por qué no nos pasarán esas cosas en Gijón?

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...