Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

CBGB - Movie


Sin aún fecha de estreno, se han editado un par de pósters para la polémica: uno con el casting de los actores que interpretarán la película y otro con el torso de Malin Akerman haciendo de Debbie Harry. Personalmente me importa un comino el cartel, no me motiva ninguno de los dos, lo que me da realmente pena es que este local esté ya cerrado. Recuerdo perfectamente mi primera visita al mítico CBGB en uno de los viajes a Manhattan y la sensación de estar en un pisando un pedazo de historia del rock and roll, y cómo, años después, toda aquella magia se había evaporado junto con el cierre de aquella sala.


A estas alturas no descubro nada a nadie pero os dejo un enlace que es una gozada. Se trata de una visita virtual por dentro del CBGB, desde la calle, pasando por la fachada, el interior del local y hasta los baños. Una auténtica pasada que nadie debería perderse.

Respecto al film, aquí os dejo el ya seguro reparto de papeles: Alan Rickman (Hilly Krystal), Ashley Greene (Lisa Kristal), Estelle Harris (Bertha Kristal), Johnny Galecki (Terry Ork), Stana Katic (Genya Ravan), Rupert Grint (Cheetah Chrome), Justin Bartha (Stiv Bators), Kyle Gallner (Lou Reed), Bradley Whitford (Nicky Gant), Donal Logue (Merv Ferguson), Joel David Moore (Joey Ramone), Mickey Sumner (Patti Smith), Taylor Hawkins (Iggy Pop), Julian Acosta (Johnny Ramone), Steven Schub (DeeDee Ramone), Evan Alex Cole (Richard Hell), Jared Carter (David Byrne) and Keene McRae (Sting).



Este será el track listing de la banda sonora:

Life During Wartime – Talking Heads
Kick Out the Jams (Uncensored Version) – MC5
Chatterbox – New York Dolls
Careful – Television
Blank Generation – Richard Hell & The Voidoids
Slow Death – Flamin’ Groovies
I Can’t Stand It – The Velvet Underground
Out of Control – Wayne County & The Electric Chairs
Psychotic Reaction – The Count Five
All For the Love of Rock ’n’ Roll (Live) – Tuff Darts
All By Myself – Johnny Thunders & The Heartbreakers
California Sun (Original Demo) – The Dictators
Caught With the Meat in Your Mouth – Dead Boys
I Got Knocked Down (But I’ll Get Up) – Joey Ramone
Get Outta My Way – The Laughing Dogs
Sunday Girl (2013 Version) – Blondie
I Wanna Be Your Dog – The Stooges
Sonic Reducer – Dead Boys
Roxanne – The Police
Birds and the Bees – Hilly Kristal


Y aquí el tráiler de la película:

2 comentarios:

Manu dijo...

Que el CBGB este cerrado es una atrocidad para cualquier amante de la musica "ROCK" cambiar el CBGB por otro local es como cambiar un vinilo por un cd ...........

paulamule dijo...

Puede que sea una atrocidad bajo el punto de vista de un fan rockero pero si la cosa no da y es una ruina, hay que cerrarla, no hay más tu tía. Ilógico sería mantenerlo con pérdidas sí o sí. En fin, una pena para nosotros pero, a veces por desgracia, no todo dura eternamente.
Gracias por tu comentario y salud Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...