Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

BLACK STAR RIDERS: "Kingdom Of The Lost"


Segunda entrega del disco de debut de Black Star Riders (antes llamados Thin Lizzy), "All Hell Breaks Loose". Mucho folklore irlandés pero con poca chicha. Pa'pinchar en los chigres asturianos, la cuenta.

5 comentarios:

RTHB dijo...

Ja, ja, un pelin de folklore irlandés si hay. Un pelin festivalero... aunque, bueno, se deja oír bien. (eso sí, al final tienes la sensación que esto ya lo has escuchado decenas de veces anteriormente)

Un saludo.

Perem

Unknown dijo...

como todo el resto del disco siga por estos derroteros miedo me da..jajaja no es q sea mal tema, pero uno se espera temas mas rockeros..xD

paulamule dijo...

Perem: ¿Un pelín? Un pelón, diría yo. Sí, se deja oír. No molesta demasiado, estando en casa claro. Ja, ja, ja. Si tú ya la has escuchado montones de veces, figúrate yo viviendo en Asturias.

Adrián: mañana llévala al chigre de abajo y ponla, ya verás como quedarán todos encantados. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud.

Electrified dijo...

Ah, pues si me ha gustado. No es entusiasmante, pero si se puede escuchar. Efectivamente no se separan de Lizzy ( porque no les interesa, claro ) en ese ambiente irlandes que subyace, en el tono de voz intentando aproximarse a Lynott ( ni de coña lo consigue, ya me gustaría oirle aquella introducción a capella de I've got to give it up... que ponía la gallina en piel ). En momentos, incluso se aproxima más a los Pogues.
En fin, supongo que un disco entero repitiendo clichés Lizzinianos no les llevará a ninguna parte. Si es sólo esta canción.... bueno, pues a ver que más ofrecen con el resto...

paulamule dijo...

Echaba en falta tu comentario. No creía yo que te iba a gustar tanto. Yo también me acordé irremediablemente de os Pogues, a los que llegué a odiar mucho cuando los vi en el Azkena.

En fin, a ver que más nos traen y si merece la pena o no.

Gracias y salud Electrified.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...