Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

METALLICA THROUGH THE NEVER


Viendo el tráiler del próximo proyecto en 3D que se estrenará el 26 de septiembre en USA y el 4 de octubre en el resto del mundo, me daba cuenta de la de meses, ¡qué digo meses!, años que llevo sin ir al cine. En mis "buenos tiempos" no pasaba una semana sin ir y a veces llegaba a asistir cuatro o cinco días y a varias sesiones. Todo eso, unido a la cantidad de películas que me metía entre pecho y espalda en casa y que grababa compulsivamente haciéndome una filmoteca pirata digna de ver, que aún visualizo actualmente. Está claro que algo de enfermedad era pero me daba todo igual y no concebía la vida sin en cine. Hoy en día, estoy alejada por completo de todo ese mundo y, como digo, hace mucho que no piso una sala. Metallica presentan ahora un film en 3D. Madre mía, yo me quedé aquel Tiburón 3D cutre en donde te daban unas gafas de cartón para ver la peli y te mareabas. El dinámico tráiler que podemos ver a continuación es dinamita, pero no me imagino yo en la sala a estas alturas, pidiéndole a los encargados de exhibir el documental, bajar el volumen, subir algo el aire acondicionado para no congelarse o mandando callar a algún espectador maleducado, como hacía antaño. En fin, quizá sea mejor así.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Yo tampoco voy mucho al cine últimamente, rara es la vez. Para el tema cine puedo tener paciencia y esperar tiempo para ver incluso películas que me interesen mucho, eso no me pasa con la música. Además, con lo caro que resulta, el coñazo que dan algunos y que tener un proyector decente en casa es asequible, pues que cada vez voy a ir aún menos.
Y sobre el tema de la peli de Metallica, a mi lo del 3D no es que sea algo que me motive demasiado, y además Metallica desde Death Magnetic han sacado un montón de shows en dvd oficiales, que todos están muy bien, pero es lógico que ante tal empacho Through The Never no sea una prioridad para mi.
Saludos,

Unknown dijo...

Como bien dice gonzalo metallica ultimamente han sacado muxos DVDs, y lo los fans ansiamos en un nuevo disco de studio como el comer q ya va siendo hora jajaa

PUPILO DILATADO dijo...

No discuto que será algo interesante pero "Death Magnetic" queda ya muy lejos y no deberían explotar tanto ya el "Black Album" porque esto empieza a oler de nuevo a que se han quedado sin ideas y que se les ha secado la capacidad para componer canciones tan buenas como "Through the Never".

paulamule dijo...

Gonzalo: bueno, yo creo que abusé tanto del cine que simplemente me saturé y cada día me da más pereza desplazarme hasta una sala de cine para pegarme con el mundo. Yo no sé si lo veré ni cuando pulule por la red. Tengo demasiado acumulado para unas cuantas vidas. Eso sí, sigo a mi ritmo.

Adrián: bueno, yo disfruté mucho con "Lulu", a medias con Lou Reed, que por cierto, parece recuperarse de un trasplante de hígado, pero parece que sólo lo hice yo y algún iluminado más. Ja, ja, ja.

Pupilo: podría ser, pero hasta cierto punto de vista es lógico. Mucha gira, poco tiempo para componer, todo o casi todo hecho ya. En fin.

Gracias a los tres y salud boys.

Zoe dijo...

Paula, yo era como tu, tenía cientos de pelis grabados en cintas VHS que visionaba una y otra vez, además de ir al cine todas las semanas. Era cita obligada lo miercoles por la noche. Ahora me pasa un poco como a ti, voy poco y el 95% de veces es para llevar a la niña a ver una peli de dibus, así que imaginate.
Respecto a la peli de Metallica me deja sentimientos encontrados. Por un lado, visualmente, tiene una pinta espectacular, pero por otro parece un producto megaproducido totalmente mainstream, mas cercano a un concierto de Avenged Sevenfold que a una descarga apocalíptica de los grandes del metal. No sé, supongo que la acabaré viendo en casa en condiciones pésimas, pero ya veremos.

paulamule dijo...

Alivia saber que hay, o había mejor dicho, gente tan enferma como yo, porque a veces me sentía como un bicho raro, pues las más de las veces iba yo sola.

Y respecto al documental, visual y sonoramente parece la bomba pero luego veremos si el contenido nos seduce o no y si no acabamos por amontonarla en el disco duro.

Gracias y salud, Zoe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...