Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

BLACK SABBATH: "LIVE... GATHERED IN THEIR MASSES" (DVD-2013)


The rock and roll event of the year reza en los créditos de este DVD, grabado en Melbourne, las noches del 29 de abril y uno de mayo, que tendremos en las tiendas el 26 de noviembre, justo cuando da comienzo su gira por tierras europeas y para ponernos los dientes largos. Como ya dije cuando salió la noticia, no se me ocurre peores fechas para una gira por esta cada vez más frió continente y, la verdad, no anima nada. Esperaremos a que caigan por aquí cerca cuando las temperaturas sean algo más agradables y no haya que hacer interminables colas vestidos de esquimales. Os dejo con el clip y el set list.

'War Pig’
‘Into the Void’
‘Loner’
‘Snowblind’
‘Black Sabbath’
‘Behind the Wall of Sleep’
‘N.I.B.’
‘Methademic’
‘Fairies Wear Boots’
‘Symptom of the Universe’
‘Iron Man’
‘End of the Beginning’
‘Children of the Grave’
‘God Is Dead?’
‘Sabbath Bloody Sabbath (Intro) / Paranoid’





Actualización a 18 de octubre: aquí os dejo el vídeo oficial de "Loner".

3 comentarios:

Evil Elvis dijo...

Me sorprende que saquen dvd de esta actuación, porque el nivel de Ozzy es bajisímo. En el concierto de Birminghan, quitando el pesado de Cufletos, estaba en mucha mejor forma. Y dicho sea de paso, me sigue sorprendiendo que todo el mundo esté tan contento con "13". Por mi parte, quitando 3 buenas canciones ("Age", "Damaged" y "Methademic") el reto me parece bastante olvidable, ademas de que el tio RATM vale mas bien poco como bateria y la producción de RR es mas propia de un grupo de metal tipo Slayer que de BS (que NO es un grupo de metal). El blues psicodelico de los comienzos, los coqueteos con el prog y el jazz están olvidados (exceptuando "Damaged" que es algo bluesy).El que se diga que "posee el inconfundible sonido Sabbath" se debe a los riffs de Iommi que seguirian siendo reconocibles aun tocando con Wham, pero cualquiera de sus imitadores del sello Rise Above saben captar la atmosfera de los 70 mejor de que lo han hecho en este disco (y tambien en "Devil you Know", mejor disco, pero con misma horrible producción). No lo olvidemos, Sabbath juegan en la liga de Zeppelin, Purple, Ufo y demas, no en la Pantera- Slayer.

Unknown dijo...

no tardaron muxo en sacar un dvd de su gira de reunion, este tipo de lanzamientos veolo mas como sacacuartos q otra cosa, pero weno pa un completista como yo fijo q cae

paulamule dijo...

Evil: bueno, a estas alturas ya sabes que a mí Clufetos me encanta. Todos preferiríamos a Bill Ward a la batería pero de momento va a ser que no, así que supongo que a un manco no van a poner tras los bombos y platillos. Efectivamente, Iommi podría tocar con los cantantes de tonada asturianos y sonarían a Black Sabbath, así que no veo donde está el problema. Detesto imitaciones, gracias. Lo de más, son gustos y percepciones personales en las que no voy a entrar. Lástima que no lo hayas podido disfrutar como otros.

Adrián: sacacuartos es el Ministerio de Hacienda. Estos tipos sólo intentan vender su material a quién buenamente tenga en bien comprarlo. Ya nos contarás qué tal.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...