Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Canciones para hacer el amor #1: "Mommy, What's a Funkadelic?" (FUNKADELIC)


Hace tiempo que quería haber abierto esta sección pero entre idas y venidas por el mundo no he encontrado ocasión. Como creo que estaré quieta durante una buena temporada me ha parecido el momento adecuado para ello. Además, acaba de comenzar la primavera, está queriendo incluso aquí salir el sol y mañana habrá cambio de hora. Todo esto por sí sólo no quiere decir nada pero es una excusa como otra cualquiera para abrir nueva serie que tendrá periocidad semanal. El día elegido, como no podría ser de otro modo, será el viernes tarde no siendo que la actualidad mande otra cosa y haya que desviarse del tema. Y hablando del tema, el que hoy nos ocupa es el perfecto pistoletazo de salida a la hora de elegir canciones de cama, que no de cuna. Funkadelic es una de mis bandas favoritas a la que aún no le había dedicado un espacio en este blog tras más de cinco años dando a la tecla. Su apertura discográfica en forma de orgasmo cósmico con este "Mommy, What's a Funkadelic" de 9 minutos con ese tempo, atmósfera, gemidos y besos incluidos la hace óptima para el encuentro carnal. Cuando digo en el título de este post a Canciones para hacer el amor me refiero a eso, a echarle tiempo, dedicación y ganas al asunto, no a un aquí te pillo aquí te mato. Para este último viaje no se necesitan alforjas. Aquí se trata de currárselo, sudar, gozar y si sale bien repetir. La mayoría de lectores del blog son varones así que no sé si coincidiremos en gustos erótico-musicales pero si mis elecciones (con ele) os dan resultado, ya me contaréis, sin falta de que sea con pelos y señales. Buenas noches y buena suerte.

13 comentarios:

JLO dijo...

excelente idea para una sección, claro que sí... no conocía la canción la verdad.... para este tipo de estilo no hay nadie para mí como Prince claro.... pero andá a conseguir un youtube de él!....

para una previa como decís son buenos los temas lentos, si yo tengo que elegir música prefiero que sea rock a todo lo que da ja... y bue... . salu2...

Electrified dijo...

¿Qué no te gustan los aquí te pillo aquí te mato? Pues la canción dura 9 minutos..... los conejos tardan más.

Eso sí, lo de los aplausos al final... ya me es más familiar, je,je,je.

paulamule dijo...

JLO: gracias de antemano por el ser el primer atrevido. A ti que te gusta el funk te gustarán Funkadelic sin ninguna duda. Respecto a la elección musical, tranquilo, habrá de todo, como en botica y también recurriremos a solos salvajes e interminables.

Electrified: ya me extrañaba a mí que no aparecieras con alguna perla. Está claro que lo he dejado a huevo y aún nadie ha caído antes que tú, por vergüenza o vaya usted a saber. Además, yo no he dicho que no me gusten los ATPATM, simplemente que este tema no es para eso. Y no presumas tanto que ya conoces el refrán sin falta de que yo te lo recuerde. Para algunos 9 minutos pueden ser una eternidad y otros siempre pueden recurrir Repit Please indefinidamente. Y los aplausos... me temo que algunas no sólo fingen los orgasmos. Jajajajaja

Gracias a los dos por osados y por alegrarme la tarde con vuestras ocurrencias. Pena que los demás no se atrevan. Íbamos a echar unas risas.

Salud, boys.

Victor dijo...

Un debut maravilloso...
Muy divertida e instructiva seccion....
Un saludo.

manolo.dj dijo...

Jajaja, muy buena sección! Recuerdo hace tiempo que me hice una lista de reproducción en el ipod llamada "sexy night", o sea que el tema me es familiar. La cuestión, claro está, es que los temas sean más o menos también agradables para la pareja, porque si no, más que crear atmósfera, lo que podemos hacer es incordiar, jaja. Por ejemplo, este tema no me desagrada pero creo a que mi mujer no le va a entusiasmar...
Y sí, en mi lista hay mucho Prince como dice JLO.
Besos Paula!!!

Little Girl Blue dijo...

Desconocía este grupo.
La canción me ha gustado, es muy sensual. Él no te habla, te susurra ...creo que es perfecta para unos preliminares. Si alguien ha conseguido pasar a la siguiente fase sin que los aplausos del final le corten el rollo enhorabuena !!!, continúa.
Como decía la actriz Mae West, cualquier cosa que vale la pena hacer, vale la pena hacerla lentamente. (es toda una reflexión).
Podría acompañar también la música de Marvin Gaye, Sam Cooke, Otis Redding...la noche es joven.

Félix González dijo...

Los Ramones entonces no tendrán mucho éxito en la sección...

El jitazo será alguna de esas suites progresivas...más que nada por que se hacen más largas que un día sin pan

paulamule dijo...

Así me gusta chicos, que os vayáis animando.

víctor: espero que te vaya bien la elección. Insisto, con ele. Jajajaj

Manolo: jajaja, sí, como no le guste a la parienta al final vamos a liarla gorda y acabará echándome a mí la culpa, que es peor. Prince es un artista que suele gustar a las chicas así que es fácil que ayude a que caigan rendidas.

Liitle Girl Blue: jajaj. Gracias por la enhorabuena. A mí los aplausos me motivan aún más si cabe. Yo tengo suerte porque soy lenta para todo o casi todo, vamos. Y sí, a esos tres también los tengo apuntados en la lista, cómo no. No podían faltar y no suelen fallar.

Félix: jajajaj, estuve a punto de poner de ejemplo a los Ramones cuando comenté lo del aquí te pillo aquí te mato pero no quise provocar a sus fans más acérrimos. Sí, alguno también puede poner la "Mountain Jam" de ABB como ejemplo, pero el primer fantasma que lo diga quedará ya marcado para siempre.

Gracias también a vosotros cuatro y espero que a alguno o a alguna os haya u os vaya a servir de algo. De algo bueno, quiero decir.

Salud, boys and girl.

Jazinco Seis dijo...

Terreno resbaladizo el que acabas de pisar, querida Paula.
Si yo fuera Grey te propondría 'Torture Never Stop' de Zappa, cuyos gritos orgásmicos y lamentos guitarreros son más hot que los de Funkadelic. Pero no soy Grey, así que me conformo con un bolero romántico o incluso con el Rod Steward de Atlantic Crossing, que no sé porqué siempre tiene éxito (bueno sí lo sé, y mi hija lo pudo atestiguar)

PUPILO DILATADO dijo...

El que siempre me viene a la cabeza el primero es el "Rocket Queen" de los Guns pero mucho me temo que eso tiene que ser un 'aquí te pillo aquí te mato' y no entrará en esta sección jajaja.

Me gusta la idea (ya me conoces), la sección más y voy a ver a una mujer hablando o planteando 'el acto' con total y absoluta normalidad!!!!, qué bueno Paulamule!!

paulamule dijo...

The man From inopia: antes de nada bienvenido y gracias por tu comentario. Tu elección con Rod Stewart no pudo ser mejor por lo que cuentas, desde luego, mejor que la de Frank Zappa, un tema que a mí personalmente me inquieta más que otra cosa. Ese "Torture Never Stop" es más de Brey que de Grey, sin haber leído ninguna de sus novelas y viendo las derivas impositivas de estos últimos años. Perdón, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver ese nombre y ese título tan juntos, poco o nada que ver con el tema que nos ocupa.

Pupilo: jajaj, no sé si entrará alguna vez y os concederé a algunos ese deseo. Ya veremos si os portáis bien. Y sí, la sección es perfecta para ti. Lo de planteando el acto me ha llegado al alma. Jajajaja.

Gracias a los dos y salud, boys.

Luther Blues dijo...

Me va a venir bárbaro esta sección porque ya con Barry White y Wonder para estos menesteres van perdiendo su encanto jaja .
Saludos y ha esperar los viernes

paulamule dijo...

Sí, hay que variar de vez en cuando el repertorio no vaya a ser que les acabe cogiendo manía. Me alegra que te vaya a servir de algo o de mucho y espero que para bien. Si tu media naranja protesta, ya sabes a quién echar la culpa. jajajaj

Gracias y salud, Luther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...