Seguidores

domingo, 14 de junio de 2015

DAVE GROHL se rompe una pierna


Dicho así, Dave Grohl se rompe una pierna, no parecería ser noticia, al menos no un trending topic, pero si la rotura se produce en pleno concierto de Foo Fighters, en Gothenburg, Suecia, por una caída desde el escenario, siendo posteriormente escayolado en un hospital y volviendo al ruedo para interpretar unos cuántos clásicos, la cosa cambia. Me rompí el quinto metatarsiano del pie izquierdo jugando al tenis ya hace bastantes años y sé lo que duele una rotura. Hay que tenerlos bien puestos para mantener el tipo como lo hizo durante y sobre todo, después, por muy dopado con antiinflamatorios que fuera y dar un concierto de dos horas. Otros, sin embargo, en plena juventuddivinotesoro pasan malamente de la hora de actuación y eso si no les rompe una uña por casualidad o no tienen el fular bien anudado.

Aquí, el momento de la caída:



Este, desde el suelo, anunciando al público su más que probable rotura, su visita al hospital, su intención de acabar el concierto a la vuelta. A partir del minuto 3:20 regresa en camilla mientras suena el Under Pressure de Queen y termina la canción desatando la locura entre sus fans.



Esta, la muestra de la placa donde se puede apreciar perfectamente la rotura:


Y para finalizar, la interpretación del Let There Be Rock de AC/DC con un Dave Grohl enyesado hasta la rodilla y enloquecido. ¡¡¡Impresionante!!!

7 comentarios:

Alberto CG dijo...

Que tio más pelma.Un primer disco buenisimo, y todo lo demás muy chungo.Es verdad lo que dices, hay que tenerlos bien puestos,pero es que de verdad no puedo con el.

PUPILO DILATADO dijo...

Se podrá decir lo que se quiera de su discografía, de hecho, a mí tampoco es que me quite el sueño, pero su actitud y su capacidad de sufrimiento y compromiso para con el show y su público es de admirar, no veo a Noel Gallagher haciendo esto, definitivamente no!.

Dave Grohl Rulesss!!!

Manu dijo...

"Attitude" y se nota, le gusta la musica y promociona a sus heroes, realiza documentales bastante decentes para mi en actitud, un grande otra cosa es que Foo Fighters no me digan na de na,de na no molestan, que a dia de hoy es bastante... pero Dave es un grande, Salu2

David dijo...

A colacion del comentario de Alberto, siempre he preferido la etapa Nirvana , sin embargo se le veia tan entretenido al hombre con este proyecto de ahora, que no pude por menos que alegrarme .

Y esto ha sido en Goteborg, Suecia, unas ganas de visitar ese pais .

Grande Grohl .

paulamule dijo...

Alberto: pues a mí me cae muy bien. Cierto es que no conecto demasiado con su música pero está hecho un campeón, de eso no hay duda.

Pupilo: no veo a casi nadie haciendo lo mismo pero quizá sea mejor así para mandar al cuerno al dolor y cumplir con creces con todos sus fans.

Manu: suscribo todo lo que dices. Enorme gesto de un tipo que ha sabido reciclarse a la perfección y no anda lloriqueando todo el santo día como un crío.

David: yo también tengo mucha gana de visitar los países nórdicos y de hecho no creo que tarde mucho en hacerlo, si Dios quiere. Y sí, también prefiero su etapa con Nirvana pero me alegro de que, como digo arriba, haya sabido reciclarse.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

UFO dijo...

Pues yo comparto opinión, salir a tocar después de romperte una pierna ya dice mucho de ti,pero mi opinión sobre este grupo es que no puedo con ellos y eso que les he dado muchas escuchas pero no me acaban de enganchar, todavía me pregunto por el descomunal éxito que tienen o igual es que yo no lo veo,salud amigos.

paulamule dijo...

No pasa nada, somos unos cuántos los que no les pillamos el punto pero, al menos en mi caso, tampoco les he dado demasiadas oportunidades. De todos modos, un crack. Hay que ser un paisano para volver al ruedo y terminar lo dejado a medias.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...