Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

What's your blues name?


No sé a vosotros pero a mí todas estas chorradas me encantan. Son un simple pasatiempo que, la mayoría de las veces, te desvía de aquello que estabas haciendo y te lleva a entretenerte más de la cuenta y a que no te dé tiempo a terminar lo que hacías. Al menos es lo que a mí me pasa.

Hace unos días me di con este simpático blues-test y si fuera una auténtica blueswoman me llamarían Sleepy Gumbo Jones. Si mi añorada abuela Florinda estuviese viva diría que me viene que ni pintado eso de sleepy. Eso del sueño y el hambre siempre ha ido muy unido a mí, sobre todo el otro después del uno, así que me hubiera ido mejor llamarme Sleepy Chicken McGee para acabar de enlazar todo con sentido. En fin, que me enrollo de mala manera. ¿Cuál es el vuestro? Y no vale Pretty Boy Blue que os conozco.

8 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

'Sticky Fat Boy Hopkins' el mío...'and I Like It!!!

JA,JA,JA!!!

Stormy dijo...

Sticky KILLER JACKSON? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diablos, en lugar de un armonicista parece el apodo de un mercenario, de esos que persiguen a CHUCK NORRIS y compañía.
JAJAJA, me encanta.

¿qué tal va todo? como me alegra ver que seguis en plena forma, tanto tu como Rockland.

Asi que contigo han acertado ¿eh?
Solo te advertiría con lo del chicken, que no abuses mucho, porque segun dicen con las cosas que les dan de comer, estrógenos, o testosterones, y no se cuantas leches mas, te puedes volver algo "marica" o afeminado.

En fin, buena entrada, pero te iba a comentar algo que no tiene nada que ver pero que puede que os interese comentar a ti o a Rockland, y que por el momento no he visto reseñado en ningún medio.

Y como sois dos de mis Blogs de referencia os suelto el rollo a vosotros antes que a otros, que eso pasa por dar confianzas, jajaja.

Esta mañana me he metido en MilAnuncios y en SEGUNDAMANO para intentar ver cuantas entradas para el concierto de KISS quedaban e intentar pillar alguna a un buen precio reducido, con muy pocas esperanzas ya que recuerdo los titulares de los medios cuando se pusieron a la venta
http://www.kissfm.es/2014/11/29/kiss-venden-en-un-dia-%C2%A117-000-entradas/
Pero cual ha sido mi sorpresa de encontrar cientos de ventas de entradas que aún ahora mismo a 3 horas de empezar el concierto no se han vendido, en la propia venta oficial, pero en muchisimos reventas también, algo que verdaderamente me ha alegrado mucho, justicia para los abusos que se producen en todos nosotros de un tiempo a esta parte, en el que para ver algo tienes que casi vender un riñón.

Pues bien rastreando un poco me he encontrado con este anuncio que paso a pegarte aqui:


OFERTA
Entradas de concierto en Madrid (MADRID)
r164675065
2 horas
CONCIERTO KISS
ATENCIóN: Los que no tengan entrada aún que no se preocupen, podéis apretar, que ayer en Barcelona, los reventas palmaron pasta. Nosotros entramos por 40 € dos personas anoche. Además, en las páginas oficiales, aún quedan. REVENTAS: 0 KISS ARMY: 1

Asi que asi anda el patio, estaría bien que hubiera una entrada de público mala de narices, para que no sigan con los abusos brutales.

Stormy dijo...

Y es chica yo estoy alucinando con las inmensas cifras que se deben manejar para contratar a grupos y artistas de una cierta categoría y luego no cubriendo las expectativas, estan semivacios o reparten invitaciones como churros.
Tengo en mi haber diferentes experiencias al caso vividas en primera persona:

Concierto de BEACH BOYS en la sierra de Hoyos del Espino, compradas a 55 pavos, nada mas llegar allí, nos abordaron segun nos encaminabamos al recinto, varias personas, que nos ofrecian entradas a 20 euros, con nuestro consiguiente mosqueo, al final hablando con una de ellas un señor del pueblo, me comentó que en el ayuntamiento las regalaban como si fueran pipas a amigos y conocidos, porque no había habido una buena venta, al final me las regaló porque no encontró a nadie que le interesaran, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿puedes creerlo?

claro MUY LÓGICO¡ porque los que nos habíamos trasladado hasta el culo del mundo, muy bonito eso sí, eramos verdaderos fans que teníamos la entrada desde que salieron a la venta. Pero el surrealismo conmenzó al entrar al recinto, cuando nos encontramos con muy poca gente, toda dispersa y con mucho espacio, y quienes nos rodeaban eran familias enteras, quiero decir, padres, madres, niños en carritos, abuelos y abuelas, no faltaba nada para que el cuadro fuera asi de bucólico y hogareñocampestre. DIOSES, pero si allí había de todo menos gente que supiera quien eran los BEACH BOYS¡¡¡¡ y mucho menos BRIAN WILSON, de quien hubo mofas y burlas en digamos parroquianos del pueblo, que habian acudido hasta allí solo por la juerga y gratuidád de las entradas. Vamos una feria de ganado o una charanga de verano, una situación que tanto tú como Rockland ya habeis destacado en entradas bastante antiguas (Betty Lavette) donde reflejais como se desvirtúa en algunas ocasiones este tipo de conciertos gratuitos y populares porque una mayoría de gente no sabe qué va a ver, y lamentablemente no lo valora en su justa medida. Otra gente sí lo hace incluido los críos y aprenden músicas que no tendrán oportunidád de volver a ver. Cultura Popular Gratuita, como el FESTIVAL DE BLUES DE HONDARRIBIA. Joroba si a quien vas a ver es uno de tus músicos favoritos y la gente no es respetuosa, pero imagina esa situación pagando tanta pasta y añade gasolina, cansancio, peligrosidád el pueblo está en el quinto pino y acaba muy tarde, etc etc... y añade también que has animado a gente a que fuera contigo porque la oportunidád era única.

El remate final vino, cuando al girarnos para ver las dimensiones del recinto, al otro lado del final de la verja de protección, había un monton de gente en plan WOODSTOCK tumbada, comiendo, disfrutando de la tardecita bajo los pinos, viendo el escenario perfectamente¡¡¡¡

Pero ole¡¡¡¡¡ por ellos.

El año pasado yo hice lo mismo viendo a JOHN FOGERTY, me llevé bocata bebidas y tumbado me ví un concierto genial, sin agobios no malos rollos. Aconsejo a quien vaya este año que haga lo mismo. NO COMPREIS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE HOYO DEL ESPINO, les dá lo mismo si venden o nó, lo que pretenden es que la gente acuda hasta el pueblo y se deje allí los cuartos, lo del concierto es un gancho que les cuesta poco.

Las papeletas para amargarme el concierto fueron muchas pero no consiguieron joderme el concierto ni el recuerdo.

Eso sí, ya no pico.

Stormy dijo...

Otra experiencia tuvo lugar el año pasado en un nuevo festival llamado MADGARDEN, acoplado en un recinto situado en el jardín botánico universitario, donde pretenden atraer a la biutuful pipol de los madriles con carteles de lujo y a precios descacharrantes. Eso sí, buena Zona de bebidas, comida exotica, buenas vistas y modales refinados, no faltaba más, usted primero, un placer...

Al llegar ví que se divisaban personas de ambito selecto en la vestimenta y edades de 60 y mucho parriba de los clientes, en la taquilla, dos señoritas trabajaban en dos filas, una para sobres y otra para entradas físicas, lógicamente e iluso me puse en la cola para preguntar por la entrada mas barata:
La señorita mirandome como a un marciano, me respondió que 50 euros.
Me lo imaginaba, me dirigí a la entrada y ví a un sujeto que había visto en el concierto de Tom Jones (otra estafa)con el mismo cartel en las manos de NECESITO INVITACIÓN, y de repente un tio sale de taquillas y le regala una, encaminandose el susodicho todo feliz y contento a ver el concierto que en esos momentos comenzaba.

Y como mi abuela decía allí donde fueras haz lo que vieras, me acerqué hasta dos personas que esperaban en la puerta e inicié conversación con ellos. Les comenté que era fan del grupo y que les sobraba alguna entrada o invitacion que pudieran venderme a buen precio. Me respondió uno de ellos que un tipo había salido del recinto y les había dado 8 invitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que habían llamado a todos los colegas posibles hacía una hora, pero todavían no había llegado ninguno. Al final los muy majos me regalaron una entrada a cambio de un par de birras.

Por dentro el recinto estaba medio vacio, las gradas vacías, toda la gente en torno a la zona de bebidas, yo me senté en la segunda fila, donde habia muchas sillas libres, y sin ningun problema.

pero me preguntaba ¿COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE? ¿CÓMO SE PUEDEN DAR ESTAS SITUACIONES?

El festival MADGARDEN proclama que es privado y que no recibe ayudas de la comunidad de Madrid ni del Ayuntamiento, algo que dudo sospechosamente, y que investigaré.

Pero el panorama de conciertos para solo una selecta gente continúa imparable, ahora con los conciertos popularisimos del TEATRO REAL

Elton John and his band
Teatro Real
Lunes, 20 de Julio de 2015 21:30
Visualizar las siguientes zonas
Tipos

Todos
Butaca Reservada
Butaca Reservada

Pisos

Todos
Patio de Butacas Premium
Patio de Butacas
Platea
Principal
Paraíso

Precios (Euros)

Todos
475,00
400,00
350,00
275,00
200,00


¿Alguien me lo quiere explicar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡


el organizador ha declarado:

Los organizadores proponen entradas desde 15 euros

Rebollo ha dicho que las entradas están a la venta y a través de generaltickets. "Hemos buscado un equilibrio para que haya precios populares desde 15 euros, aunque dependiendo del artista", ha apostillado, al tiempo que ha insistido en que "se ha cuidado mucho el perfil y el nivel de los artistas, y el tipo de espectáculo que van a ofrecer".


vaaaaaale, vamos a buscar otro de los conciertos a ver si encontramos las entradas de 15 pavos:

Stormy dijo...



Caetano Veloso y Gilberto Gil
Martes, 21 de Julio de 2015
Teatro Real - Madrid
20:30 - Apertura de puertas.
21:30 - CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL

Entradas
Selección Gráfica de zonas (Plano orientativo)
Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

Disponible Disponible Butaca Reservada 219,00

(El precio incluye 215,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)

Patio de Butacas Premium

Disponible Disponible Butaca Reservada 219,00

(El precio incluye 215,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)


Disponible Disponible Butaca Reservada 184,00

(El precio incluye 180,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)


Tickets agotados Agotadas Butaca Reservada 164,00

(El precio incluye 160,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)


Tickets agotados Agotadas Butaca Reservada 134,00

(El precio incluye 130,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)


Disponible Disponible Butaca Reservada 84,00

(El precio incluye 80,00 Euros de la entrada y 4,00 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)


nada tampoco, joer que mala suerte, probemos una tercera vez:



Raphael
Miércoles, 22 de Julio de 2015
Teatro Real - Madrid
20:00 - Apertura de puertas.
21:00 - Raphael

Entradas
Selección Gráfica de zonas (Plano orientativo)
Estado Tipo de entrada Euros Cantidad

Disponible Disponible Butaca Reservada 182,80

(El precio incluye 175,00 Euros de la entrada y 7,80 Euros en concepto de Cargo de distribución. Impuestos incluidos.)


Disponible Disponible Butaca Reservada 79,70

(El precio incluye 75,00 Euros de la entrada y 4,70 Euros en concepto de Cargo de distribución. Impuestos incluidos.)




upss bueno aqui el precio ha bajado un poquillo, pero aun así nada....

mejor dejamos de buscar....

¿que bien lo venden eh? eso sí todas las localidades desde las primeras filas de butacas estan vendidas.....

es que como me dijo un buen amigo que maneja dinero, no hay nada para acercarse a las altas esferas como regalar entradas de eventos selectos a gente importante que es a la que esta destinada toda esta mandanga.

ya sé que no descubrimos nada nuevo, pero que no nos tomen por gillipollas, incluyendo a ELBARRIO, solo para decir que han puesto precios populares, menudos capullos.

Y esto viene ocurriendo por todo el pais, en la cataluña medio arruinada, entre otros:

Tony Bennett And Lady Gaga


[Pop-Rock]
Jardí Botànic de Cap Roig-Jardí Botànic de Cap Roig
Calella de Palafrugell
Festival Cap Roig 2015
Asiento Reservado: de 260,00 a 200,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas

¿DE DONDE SALE EL DINERO?

¿QUIEN CONTROLA A LOS QUE SE GASTAN EL DINERO PÚBLICO EN ACTOS CULTURALES PARA EL PUEBLO, PERO A LOS QUE NO ACUDE EL PUEBLO, SINO UNA INFIMA PARTE DE GENTE QUE SE PUEDE PERMITIR ESTOS CAPRICHITOS?

como diría el inspector Holmes de SUPERLOPEZ "sospechoso, sospechoso"

Por cierto no soy ni de izquierdas ni de derechas, jamás me ha interesado la politica ni los sectarismos.

El dinero se lo reparten por igual.

En fin Miss Paula, ya te he soltado el rollo y me he quedado a gusto, no hace que contestes, voy a ver si consigo entradas para KISS a 20 pavos.

nos vemos y saludos a ROCKLAND también.

Sois unos fenomenos.

SALUD Y BUEN BLUES desde Vallekas.

Alberto CG dijo...

FAT HARP JONES lo ha clavado!!!
Un saludo Paulamule

Stormy dijo...

Bingo¡¡¡¡¡¡¡

confirmado, pude ver a KISS por 20 pavos en pista, uno de los 3 reventas que ni siquieran se ocultaban, me ofreció 4 entradas por 50 euros desesperado ya por soltarlas, viendo que había entrado todo el mundo y empezaba el concierto.

Observé como todo el que llegaba y se ponía en la cola para entrar, ya llevaba su propia entrada, para desesperación de reventas y otras personas que les había sobrado alguna entrada de gente que no había podido acudir y que al final tuvieron que irse sin venderla a cualquier miserable precio porque la sobreventa había sido brutal, y al final había más entradas vendidas que compradores que quisieran una.

Lo dicho surrealismo puro o mejor dicho abusismo, que me permitió ver un gran show.

eso sí, yo sigo echando muchiiisimo de menos al gran ACE" FREHLEY....


paulamule dijo...

Pupilo: hombre, mejor que fat boy hubiera sido bad boy pero el primero y el último no están mal. Dos de cal y una de arena. ¿O era al revés?

Alberto: otro fat, vaya por Dios. Bueno, como le digo a Pupilo, Harp Jones solucionan el primer desaguisado. Jajajaj.

Stormy: mi querido Stormy, no sé por dónde empezar. Casi mejor por el final: Me alegro que de al final pudieras ir al concierto de Kiss y por ese precio. Si yo hubiera vivido en Madrid que no te quepa duda de que hubiera estado allí. Con las entradas siempre hay problemas y en casi todos los conciertos la gente se queja. Yo ya no. Si estoy interesada en ir, intento hacerme con ellas primero como todo el mundo y luego, si no queda más remedio, en reventa. Como tú dices, a veces se las tienen que comer. Ese es el riesgo. No me parece ni bien ni mal. Simplemente se hacen con unas cuántas y quieren sacar provecho. Que no quieres pasar por eso, no vayas y, eso sí, quéjate todo lo que puedas para que los ecos lleguen a la banda en cuestión y pueda poner remedio si quiere. Otras veces, son las propias bandas las que están conformes con eso o al menos miran para otro lado. De todos modos, yo no me comería mucho la cabeza. Y respecto a si hay o no gente que no es fan en los conciertos, es lo de siempre, por eso el ayuntamiento de turno o la comunidad de turno , no debería encargase de traer a ningún grupo con nuestros impuestos. Deberían dejar a la empresa privada hacerlo siempre y no hacer competencia desleal con el dinero de todos los ciudadanos. Ya se sabe que cuando "no es de nadie" todo el mundo tiene "derecho" a todo y van al bolo de turno a hacer lo que les salga del moño porque les importa un pito y no han pagado nada, o eso creen ellos. Por eso yo siempre prefiero que no sea "gratis", pagarme mi entrada y con eso hacer ya una primera criba. Así y todo, también en muchas ocasiones tienes que tragar con algunos que creen que por pagar la entrada también tienen derecho a joderte la noche. En fin, lo de siempre. Nada nuevo que tú no sepas. Lo dicho, me alegro que hayas disfrutado por nosotros. A ver si nos vemos la próxima vez. Un abrazo, Stormy.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...