Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

BOB DYLAN pide guardias de seguridad armados en sus conciertos europeos


Lo increíble es que tenga que pedirlos como algo especial y se los concedan por ser un caso excepcional. Pero claro, estamos en Europa y Dylan sabe perfectamente como es este viejo continente, lleno de complejos y de rendición total al Leviatán estatal. Cedemos nuestra seguridad a un ente superior en la creencia de que nos protegerá de todo mal, desresponsabilizándonos de nuestra propia defensa personal. Nadie puede asegurar que un delincuente o un terrorista esté armado mientras los gobiernos se aseguran de que nosotros sí lo estemos. Y no me vengan con la ley de la selva o los westerns. Echen un vistazo a ejemplos como Suiza, Finlandia o Canadá, si no quieren recurrir al tan manido modelo EEUU. Además, es curioso como con nuestros impuestos tenemos que pagar escoltas armados a los que consideran que nosotros no las necesitamos. Claro, ellos sí, por si acaso. Y así, mientras damos vueltas a la peonza, el debate en Europa sigue sin abrirse: malos armados contra buenos indefensos. Que Dios nos pille, al menos, confesaos. 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula, cuando te pones tan liberal me cuesta soportarte.
De buen rollo te lo digo, eh, no te me enfades.
Defender que tal vez no sea tan malo armar a la sociedad me parece un pensamiento escalofriante, desde mi viejo prisma europeo, supongo...
Entiendo a Dylan, sí, pero aquello de armas pal pueblo ya no lo veo tan claro.
Saludos..
Alex

Anónimo dijo...

AGT64: Buenas tardes Jefa,

No me estraña que lo quieras dejar...demasiados complejos hay por
la blogsfera, que le vamos hacer. Como ya sabes de que pie cojeo, a
mi si me pone cada vez mas, tener la posibilidad de defenderme. Nunca
en mi vida me he peleado, tengo 51 años 185 cm 90kilos de buen peso. Por encima de la media en los estandares de mi edad y quizas esto ha intimidado a capullos con ganas de guerra, o tal vez soy un tipo pacifico, que no se mete en problemas, algo que el tener un arma no me cambiaria, cosa de la que estoy absolutamente seguro. Quizas otros no esten tan seguros.

Besos jefa y mucha Paz, mucha.

paulamule dijo...

Alex: claro, sería mucho más soportable sin me pusiera en plan socialista pero de eso está el mundo lleno y, me temo, que sería más de lo mismo. Me llama la atención cómo nos gusta, las más de las veces, leer a gente que piensa como nosotros y nos refuerza nuestros argumentos. Menudo coñazo tener que aguantar a Paulamule diciendo lo que piensa que, la mayor parte de las veces, nada tiene que ver con el pensamiento dominante. Venga Paula, deja de lado la libertad, que da mucho miedo y haz el favor de no pensar demasiado o pensar como todos, que es lo mismo. Si tú no quieres defenderte allá tú pero no impidas que otros puedan hacerlo. Si te fías de los que no te pueden defender porque es imposible hacerlo uno a uno, eres muy libre, pero no dictes sentencia. En Suiza, sin ir más lejos, puedes tener un arma y usarla en tu defensa sin que por eso la gente ande a tiros. Aquí, sin embargo, como dispares contra un ladrón que entra en tu casa lo llevas claro. No matan las armas, mata la gente y nadie está a salvo de que un chiflado salga a la calle con un cuchillo o una pistola y comience una carnicería. La seguridad total no existe y todos deberíamos tenerlo en cuenta.

AGT64: no, si no es por este tipo de comentarios, al contrario. Estas entradas me dan la vida y me ayudan a reforzar mis argumentos y pensamientos. Tú eres un cacho pan y se te nota a la legua pero es cierto eso de que si te ven algo fornido se suelen echar para atrás. Que te lo diga Rockland Jajaja. Muy buena tu última frase y no me refiero a los besos y la paz mundial. Jajaja.

Gracias a los dos y salud, boys.

FOLO dijo...

No me jodas Paula, no compares España con esos paises,no compares la sociedad Española con esas que citas.

Visualiza eso de que todo el que quisiera por aquí, tuviera un arma a mano.

Si, que Dios nos pille confesados.

paulamule dijo...

Aquí somos perros ladradores poco mordedores. Te aseguro que somos uno de los países más seguros y con los habitantes más pacíficos. Eso sí, en el bar largamos como nadie. :) Además, las armas son para defenderte no para andar pegando tiros para celebrar la victoria de tu equipo.

Gracias y salud, FOLO.

FOLO dijo...

Lo de que largamos como nadie en bar,mas razón que un santo, pero lo otro, de verdad que no lo veo, ya sé que dices que es para defenderse, pero hay situaciones en la vida cotidiana que Puf...con un arma en el bolsillo...Danger!!!!!!

Abrazo

paulamule dijo...

Es como en las artes marciales. Lo primero que te enseñan es a nunca agredir tu primero, sino a defenderte. Pues esto igual. Tranquilo, que si sabes que te pueden pegar un tiro ya verás como no andas haciendo el canelo por ahí.

Gracias y salud, FOLO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...