Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

BONNIE RAITT: "DIG IN DEEP" (2016)


Otra gran artista que sacará disco en 2016 será Bonnie Raitt. Es curioso lo que me pasa con esta mujer: gustándome y habiéndola visto en directo hace ya demasiados años, nunca he acabado de entrar en su discografía. Con su anterior trabajo, Slipstream, de 2012, ganó un Grammy al mejor álbum de Americana, un disco de versiones bien ejecutado. En Dig In Deep la guitarrista y cantante californiana ha compuesto cinco temas originales que se añaden a otras tantas versiones de gente tan dispar como INXS o Los Lobos. El 26 de febrero ha sido la fecha elegida para este nuevo lanzamiento, que la traerá por algunos países europeos sin que España, de momento, sea uno de los afortunados. Os dejo con el track listing y un pequeño adelanto que no suena nada mal.

1. Unintended Consequence Of Love
2. I Need You Tonight
3. I Knew
4. All Alone With Something To Say
5. What You're Doin' To Me
6. Shakin' Shakin' Shakes
7. Undone
8. If You Need Somebody
9. Gypsy In Me
10. The Comin' Round Is Going Through
11. You've Changed My Mind
12. The Ones We Couldn't Be


5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues tienes razón, lo cierto es que no suena nada mal, tiene gancho, buen estribillo. Queda apuntado para el año que viene. Yo tampoco sigo a esta mujer, de vez en cuando se pasa por mi oreja, pero la escucha de su cancionero siempre se hace muy agradable.

ujule rachid dijo...

vaya, así que Bonnie Raitt sigue activa... me hiciste recordar una época en la que Longing in Their Hearts de Bonnie y la compilación Once in a Lifetime de los Talking Heads sonaban en toda reunión que hacía en mi piso de soltero (jajaja)... gracias por el tip, pese a sus altibajos Bonnie Raitt siempre nos da sorpresas... saludos Paula...

paulamule dijo...

Pupilo: pues sí, nos pasa lo mismo. Cualquier día solucionamos en tema. Cualquier día, sí. En fin, el caso es que nos gusta y que es agradable tenerla de vuelta.

Ujule: y a sus 66 claveles. La verdad es que esta mujer siempre ha estado igual. Lo sigo diciendo, el truco es no cambiar mucho de look a medida que pasan los años. A mí me pasa y estoy como de cría. :) Por cierto, me has recordado a mis Talking Heads, que me encantan y aún no les he dedicado una mísera entrada en todos estos años de andadura bloguera. Como le digo a Pupilo: cualquier día.

Gracias a los dos y salud, boys

Luther Blues dijo...

Intenta con Home Plate del 75 !

paulamule dijo...

Oído cocina, Luther. Buen año y buena cosecha. :)

Gracias y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...