Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

Canciones para hacer el amor #23: "(If Loving You Is Wrong) I Don't Want To Be Right". (Rod Stewart)


Han tenido que pasar 23 semanas para tener por aquí al señor Rod Stewart. Sé que no es ni justo ni lógico pero a veces lo bueno quieres dejarlo para más adelante sin darte cuenta de que si lo demoras demasiado quizá nunca llegue. La canción que hoy nos ocupa no es de nuestro querido Rod The Mod, pero su sobrecogedora interpretación es suficiente como para sentar cátedra. Escuchando esta primorosa declaración de amor en toda regla salida de la voz del cantante escocés, te sumerges en su dolor haciéndolo propio. Un amor furtivo, clandestino, impulsivo, donde la intensidad se mezcla con el remordimiento, la angustia y una punzada en el alma porque sabes que no es lo que te conviene pero no lo puedes evitar pues es más fuerte que tú. Esa maldita adicción que te contradice y no te deja pensar con claridad. Una imprudencia irracional de la que jamás pensaste que harías parte. Y juras que será la última vez pero en el fondo te das cuenta de que volverás a caer una y otra vez hasta sabe Dios cuándo. Hasta que ya no haya vuelta atrás y sean muchos los damnificados. Y con todo esto y más, creerás que ha valido la pena vivirlo y lo repetirías con puntos y comas aunque ardieras en el infiero el resto de tus días. Eso es (If Loving You Is Wrong) I Don't Want To Be Right, así que dale al play y déjate llevar al foso por una de las mejores canciones de desamor de la historia. Estás avisado.

2 comentarios:

Luther Blues dijo...

Hay canciones que evitas porque te tocan allá en lo profundo , a mi me pasa con varias ; por suerte con esta zafo y la disfruto como un cosaco jaja
Un abrazo desde Bs As

paulamule dijo...

Tienes razón, hay canciones que te abrasan por dentro, pero así y todo, sigues recurriendo a ellas, aunque no muy frecuentemente. Yo tampoco tengo problema con esta así que también la disfruto aunque me lleve un rato al foso. El secreto es salir al poco de ahí. Jajajja.

Gracias y salud, Luther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...