Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

GREGG ALLMAN, DICKEY BETTS & DAN TOLER - Acustic set


Black Friday o mejor dicho Blond Friday, que me gusta más. Hoy es viernes y el título de mi entrada debería ser el serial Canciones para hacer el amor. Hace unas semanas os dejaba la banda sonora de una película como One From The Heart de Tom Waits en vez de una canción concreta y esta semana mi regalo es un set acústico de tres tipos como Gregg Allman, Dickey Betts y Dan Toler, en acústico, en el año 1981. Conocíamos desde hace tiempo el vídeo de Gregory interpretando Come And Go Blues pero desde hace unos días pulula por la red este full concert (hasta el minuto 32), ideal para el Friday Night o para el Weekend Party. Como ya dije en alguna ocasión, pocas cosas me parecen más sensuales que la voz del señor Allman y si a esto le añadimos el look de ángel herido de aquella época, la cosa se me antoja irresistible. Fans del rubio sureño: disfrutad de esta delicatessen.

2 comentarios:

ujule rachid dijo...

impresionante testimonio, breve pero sustancioso... los fundadores de los Allman Brothers tal cual: Naked, como diría Nick Hornby... ni aún andando hasta el tope (nomás hay que verles la mirada) pierden una nota... gracias Paula, has compartido una joya...

paulamule dijo...

Gracias a ti por leerme, Ujule.

Breve porque el vídeo se alarga un cuarto de hora más para que veamos como el rubio de oro recoge su instrumento (me refiero a su guitarra) y naked hay alguna foto mítica por ahí con la banda al completo reflejándose en el río. Cualquier día la cuelgo para disfrute de fans y fanas. Jajaja

Gracias por tus palabras y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...