Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Las 100 mejores empresas del mundo


Hace unos días salía la lista de las cien mejores empresas del mundo según Forbes. Sería gracioso saber cuántos de los multinacional-haters de turno han utilizado, utilizan y utilizarán alguna o varias de ellas. Contradicción, lo llaman algunos. Hipocresía, lo llamo yo.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

En las últimas 48h. he utilizado cinco de las doce que propones, como verás, yo me mojo. Hay que rendirse a la evidencia, cómo haríamos un blog sin dos de ellas?
Saludos

paulamule dijo...

No las propongo yo, Pupilo, son las que mayor tienen mayor valor y las que más riqueza crean. Si echas un vistazo a la lista de 100, alucinas con la cantidad de ellas que pasan casi diariamente por nuestras vidas y el bienestar que nos proporcionan. Y que así sea siendo, por muchos años...

Gracias por tu solitario comentario y salud, Pupi.

galopolis dijo...

impresiona el poder que tienen algunas de ellas, y como marcan tendencia en sus respectivos campos. Algunas como google se han convertido en un gigante que casi monopoliza su sector. Veremos como se desarrolla esto con el paso del tiempo

paulamule dijo...

¿Poder dices? Lo que tienen es una capitalización de la virgen gracias al bienestar que producen a sus clientes. Sólo satisfaciendo las necesidades de los demás puedes llegar a tener ese imperio. Demos gracias por ello y disfrutemos de lo que nos ofrecen y, lo que es mejor, de lo que nos ofrecerán.

Gracias y salud, Galópolis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...