Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

TEDESCHI TRUCKS BAND: "LET ME GET BY" (2016)


Dejas un par de días de leer noticias musicales y a la vuelta se te agolpan para entrar. Que servidora se haya enterado, de nuevo, dos días después, de que el matrimonio Trucks-Tedeschi esperan un nuevo alumbramiento musical, dice poco a mi favor. En efecto, la superbanda salida de esta unión ha grabado su tercer disco en estudio, primero para Fantasy Records, producido por el propio Derek Trucks. Consta de diez canciones originales e incluye la inestimable colaboración de Doyle Bramhall II en tres de ellas. También es el primer disco donde Mike Mattison (recordad: cantante de la Derek Trucks Band) es la voz principal. Como de costumbre, saldrá una edición deluxe (de relleno la llamaría yo) con bonus tracks de tomas alternativas y tres temas en directo grabados en el Beacon Theatre.

De momento, tenemos ya el primer adelanto titulado Anyhow, ya interpretado en vivo por la banda este mismo año y en la que Susan Tedeschi parece ser la protagonista vocal principal, cosa que agradezco enormemente.

Track listing:

1. Anyhow
2. Laugh About It
3. Don’t Know What It Means
4. Right On Time
5. Let Me Get By
6. Just As Strange
7. Crying Over You/Swamp Raga For Holzapfel, Lefebvre, Flute And Harmonium
8. Hear Me
9. I Want More
10. In Every Heart

[Deluxe Edition Bonus CD2]

1. Hear Me (Alternate Mix)
2. In Every Heart (Alternate Mix)
3. Oh! You Pretty Things
4. Just As Strange (Alternate Mix)
5. Satie Groove
6. Laugh About It (Live At Beacon Theatre)
7. I Pity The Fool (Live At Beacon Theatre)
8. Keep On Growing (Live At Beacon Theatre)



Os dejo también la interpretación del tema en directo. ¡Qué barbaridad!

5 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Agradecido por la noticia que desconocía. Ya me lo pido al dealer en cuanto baje a la ciudad.
Saludos,
JdG

UFO dijo...

Que bien suena esto,me gusta, gracias y saludos.

paulamule dijo...

Javier: eso de me lo pido me suena como el "repe" de los cromos. :) Me alegro de no ser la única antigua y de haberte dado una buena noticia.

UFO: pues si te gusta este tema te gustarán sus dos discos anteriores, sobre todo el primero, que es una joya y lo puse de disco del año.

Gracias a los dos y salud, boys.

Luther Blues dijo...

Los Delaney & Bonnie de nuestra época jaja . Gran notición Paulita !
Saludos

paulamule dijo...

¡Qué buena comparación! Por cierto, hoy estaba escuchando el último disco de Leslie West y el dueto en "Stand By Me" es con la señora Bramlett. Ya os contaré la semana que viene lo que me ha parecido.

Gracias y salud, Luther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...