Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

The Big Interview: GREGG ALLMAN


El martes por la noche emitieron por televisión la entrevista completa que Dan Rather le hizo a Gregory en su preciosa casa de Richmond Hill, GA. 


Desde la semana pasada, nos iban dejando retazos y poniendo la miel en los labios con dos fantásticos vídeos que os dejo a continuación. 



Más que una entrevista parece una charla entre dos amigos con momentos graciosos como ver a uno de los perros de GreggMaggie May, encima del sofá y otros soberbios como la interpretación al piano de una de sus mejores composiciones, Oncoming Traffic.


Por desgracia, aún no se encuentra disponible la cinta al completo en YouTube aunque sí se puede comprar por el módico precio de un par de dólares. Lo que sí se puede es comprobar es qué diablos significa eso de clase y glamour. Gregory se encuentra en un estado de forma envidiable y eso se nota a distancia. Demos gracias por ello y por lo que esté por venir.



Actualización: ya tenemos la entrevista al completo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya festival, la banda, los dead y los alman. Con este trío ya no hace falta nada mas.

paulamule dijo...

¿Festival? ¿Trío? Refréscame la memoria que últimamente estoy un poco obtusa.

De todos modos, gracias y salud, Musicaqueme...

Anónimo dijo...

En el primer medio minuto del primer video habla de un festival de música cuatro años después de Woodstock donde sólo tocan los tres grupos que te dije. Cosa curiosa pues en el cartel del festival dice que son cuatro días. No me cuadra.
Voy a aprovechar pues para hacerme un poco de auto propaganda de mi blog
https://musicaquemesorprende.wordpress.com/2014/11/02/grateful-dead-como-ser-un-deadhead-virtual/
En la dirección que pongo esta la entrada es sobre los Dead y en esta hay un enlace donde se pueden encontrar 13000 conciertos de los Dead. Si no se me ha colado un 0,TRECE MIL. Lógicamente habrá conciertos repetidos pues si los Dead hubiesen hecho un concierto por día en sus 30 años de existencia no pasarían de 11000 conciertos. Una cosa curiosa es que hay conciertos de los Dead y los Allman juntos y no me extrañaría que fuera de este festival.
Saludos.

paulamule dijo...

Ahhh, vale, vale. Vi el vídeo el primer día que lo emitieron y no me acordaba. Menos mal que estáis ahí vosotros para refrescarme la memoria tan saturada de información, a veces, irrelevante.

Tranquilo, puede hacer toda la propaganda que quieras de tu blog o de tus simples pensamientos. Soy una amante de la libertad con mayúsculas así que aquí no tienes problema.

Gracias por tu aclaración y salud, Musicaqueme...

José dijo...

Muchas gracias por compartir la entrevista. Qué grande es este hombre. Y se le ve mejor que en los 90. Otro caso como el de Neil Young, cada día más jóvenes., será por juntarse con la juventud.

paulamule dijo...

Está como un cañón después de todo lo que ha pasado. Y sí, será por escoger bien las compañías. :)

Gracias a ti por comentar y salud, José Manuel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...