Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

Closing Time


La mayoría de vosotros ya habréis leído a Rockland ayer tarde y sabréis de nuestro nuevo exilio. Esta vez, no se trata de pasar la mitad del año fuera de nuestro hogar pero sí un tiempo suficiente como para no estar pendientes del blog que, estos dos últimos años, nos fue difícil actualizar. A la falta de banda ancha en el lugar de destino, se suma el diferente estilo de vida que llevamos por aquellos lares. No nos quedaremos out del todo, pues tendremos internet aunque de nuevo limitado, así que nunca se sabe si mi particular monstruo se despertará. En mente tengo dejarlo ivernando y no tocarlo hasta la vuelta pero quizá, si algo gordo ocurre, no me aguante y se me vayan los dedos. Tampoco sé qué será del blog a nuestro regreso. A lo mejor vuelvo con ganas o todo lo contrario y la aventura se termina. También puede darse una transformación en otro tipo de formato o sabe Dios. En fin, ver veremos.

Gracias por vuestra atención, dedicación, paciencia, comentarios y comprensión. Aunque no pueda poneros caras a la mayoría, sí que me acuerdo de muchos de los que pasasteis en un momento dado pero dejasteis huella, de los habituales bloggers o de los que me seguís en la distancia. Gracias de veras a todos y que suene Closing Time. Que suene Tom Waits, por favor.

21 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Joder Paulamule!, no me asustes!, tus palabras no parecen un 'hasta pronto' pero, en fin, si sientes que te tienes que dar un respiro es lo mejor que puedes hacer. Yo estaré aquí para cuando desees volver.

Feliz Navidad y feliz etapa fuera de la piel de toro.

JLO dijo...

no sabía nada, me entero por vos... en todo caso que sea un buen viaje y estadía y te espero renovada a la vuelta... blogger no se deja! ja.... besos a los dos...

Anónimo dijo...

Animo, avanti, seguro que volveréis a lo grande.

FOLO dijo...

Mucha suerte! nos vemos...

Luther Blues dijo...

Lo mejor en esta etapa sra Paula y feliz 2016 .
Un Saludo !!!

ujule rachid dijo...

me lo temía Paula... más como dijo el filósofo Cioran: "No se escribe porque se tenga algo que decir, sino porque se tienen ganas de decir algo"... y en tu caso siempre tienes algo que decirnos, algo con qué ponernos a pensar, algo que enseñarnos, algo para hacerno disfrutar la vida, algo que repartirnos... así que tómate tu tiempo y cuando regreses acá nos tendrás (a much@s), en espera de que nos compartas un suspiro más de tu manera tan particular que tienes de ver la vida... suerte...

UFO dijo...

Oh que pena, os voy a echar de menos a ti y a tus comentarios y recomendaciones musicales, os estare esperando, que os vaya bien.

paulamule dijo...

Pupilo: me alegra que tú sí sigas ahí, alegrando la vida a la gente con tu pasión y tu modo de contar las cosas. De todos modos, a la vuelta ya veremos y os lo haré saber. Feliz Navidad a ti también, Pupi y muchas gracias por tu paciencia, respeto y tolerancia.

JLO: jajaa, no, blogger no de deja, siempre queda ahí. De momento se queda en stand-by y ya veremos a la vuelta. Me vendrá bien alejarme unos meses del mundanal ruido. Gracias siempre por tus ánimos, che. Un abrazo también a ti.

Musicaqueme: una vez que te descuelgas es difícil, pero el mundo no se acaba aquí, ni mucho menos. Siempre habrá más formas y maneras de seguir en el mundo del rock and roll y poder trasmitir tus impresiones a los demás. Gracias por tus comentarios.

FOLO: gracias, nos leemos.

Luther: lo mismo digo, che. Que este 2016 te traiga mucha salud y buenos alimentos. :)

Ujule: yo creo que escribiendo siempre se aprende más de lo que se enseña pero me enorgullecen tus palabras. Efectivamente, tengo pendientes mil cosas que contar y de las que hablar pero lo que no encuentro es tiempo para poder sacarlas todas. Todavía le comentaba a Rockland por la mañana un puñado de temas y bandas que se me habían quedado en el tintero y que llevo pensando en ellas desde hace meses o incluso años. En fin, que a una cada vez le interesan más temas, es cada vez más lenta y, como consecuencia de ello, tiene cada vez menos tiempo. Gracias por tus siempre agradables y respetuosos comentarios y por haber caído en este blog aunque, por desgracia, fuera algo tarde. Salud, Ujule.

UFO: muchas gracias Mr. Mogg. Aunque no lo creas, yo también echaré de menos tus comentarios por muy aliviada que me sienta de alguna manera al no tener que reponer diariamente. Os mantendré informados con la decisión final a la vuelta del exilio.

Mil gracias a todos, a los que os habéis dejado caer en comentarios e incluso a los que ya se han quitado de seguidores. Cuánta prisa.

Como digo, no sé qué pasará a la vuelta pero estad seguros de que os informaré de mi decisión final si aún hay alguien ahí fuera.

Gracias de nuevo y salud, boys and girls.

ujule rachid dijo...

saludos Paula... como siempre tus palabras tan atinadas... nada más quería comentarte: no llegué tarde a tu blog ni al de rockland: tengo años leyéndolos, pero fue hasta recientemente que me atreví a comenzar a retroalimentarme con ambos a través de estos excelentes sitios... como sea, mucha suerte y espero nos podamos leer-escribir algún día...

FREEBIRDRONNIE dijo...

... dando una vuelta para desearte salud y buenos alimentos. Ya sabes que aunque no participe procuro seguirte la pista y saber que estas en forma y motivada... Un fuerte abrazo, sister.

sammy tylerose dijo...

Volverás, Paula, volverás y lo sabes.
Nos leemos por estos lares!
Un abrazo,
Sammy

Manu dijo...

Cuando decidas que el Show must go on ahi estaremos, besucos abrazos y gracias por los buenos momentos, Salu2

Victor dijo...

Feliz año nuevo Paula,

Espero que lo disfruteis en vuestro retiro,...y que tras el volvais a dedicaros a esto que haces tan bien,...aportaré algo a la causa y seré menos selecto en mis comentarios, aunque escriba paridas,..un abrazo!

KARLAM dijo...

A veces viene bien desconectar y cambiar de aires. Os deso lo mejor. A la vuesta os esperamos...

Un abrazo y Feliz Año!!

Little Girl Blue dijo...


Tú lo que has querido decirnos ha sido esto: https://youtu.be/_bN7dqASwlM

"En ese lugar donde no hay banda ancha" os deseo lo mejor.
Un abrazo enorme.

Feliz Año para todos.

Tixolo dijo...

Pues q os vaya bien allá donde estéis y ojalá vayamos teniendo alguna noticia tuya por aquí.

Saludos y un Abrazo

José dijo...

Una pena leer esto. Espero que os vaya muy bien y que os leamos pronto otra vez por aquí. Y una vez más, gracias por los buenos momentos leyéndote.

paulamule dijo...

Siento mi tardanza chicos, pero, al fin, aquí estoy.

Ujule: me alegro de que seas un viejo lector y que te animaras a escribir antes o después. Muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras.

Freebird: mi querido hermano. No sabes lo que te he echado de menos en esta casa y lo mucho que me alegro de tenerte de nuevo por aquí, aunque sea en una entrada medio de despedida. Un beso, bro.

Sammy: mi muy querido Sammy, el auténtico y genuino Sammy. ¡Que hubiera hecho yo sin ti en ciertas entradas! Jajaja. Era editar la entrada y decirle a Rockland: "esta es para mi Sammy", mi primer comentarista y mi más fiel lector. :) Un beso a ti también.

Manu: gracias a ti por tus apuntes, tus palabras y tus comentarios, cuando ya quedábamos menos. Un abrazo.

Víctor: jaja, muchas gracias, la de las paridas soy yo, no te preocupes. Todos hablamos más de la cuenta pero te tomo la palabra por si las moscas.






paulamule dijo...

Karlam: sí, esta desconexión nos da la vida y somos otras personas. Nuestro día a día es tan diferente al que tenemos en Gijón que es difícil explicar como sentirse tan lleno con las cosas más sencillas.

Little Girl blue: no es que no haya banda ancha en el lugar en cuestión sino que no la tenemos nosotros. Así y todo, es una necesidad desconectar de un montón de cosas que, a veces, nos pueden llegar a saturar y a estar demasiado pendiente de ellas. Gracias también a ti por ser mi little girl favorita. Un beso.

Tixolo: por desgracia sí las tienes y con muy malas noticias. Siento que sea así pero no podía dejar pasar al menos unas palabras a dos de mis ídolos. Un abrazo.

José Manuel: gracias a ti por dejarme descubrirte aunque fuera hace no mucho. Ha sido un gusto leerte.

Gracias de nuevo a todos. NO pensaba escribir ni contestar más a comentarios hasta no saber que voy a hacer pero la cantidad de ellos y el haber querido dedicar unas últimas palabras a dos de mis ídolos, me ha hecho decantarme a contestaros, tarde y mal, seguramente, pero no nunca.

Gracias y salud, boys and girl.

Little Girl Blue dijo...

No sabía donde pegar el enlace porque entre tanto "obituario"...he preferido hacerlo en este post:

http://www.efeeme.com/se-estrena-en-espana-el-documental-sobre-janis-joplin/

Saludos.

paulamule dijo...

Lo sé y lo siento. De todos modos ya sabes que da igual dónde lo pegues, antes o después siempre los leo y contesto.

Muchas gracias por la información y por el detalle de enlazarlo, Little Girl Blue.

Salud, girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...