Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TED NUGENT: "Stand"


Y siguiendo con lo que ayer os comentaba... Nadie como el tío Ted para decir las cosas claras y llamar al pan, pan, y al vino, vino: "I don't need nobody to hold my hand"..."Too much government way too fat". Este es el verdadero problema que pocos parecen querer resolver. Ni necesito que ningún "ser superior" me guíe, ni quiero un Estado insaciable que se pula la mitad de lo que produzco. Por favor, ¡déjenme en paz!

4 comentarios:

UFO dijo...

Que razón tiene el amigo Ted, este tio será lo que quieras pero dice verdades como puños aunque a veces también dice burradas que no me gustan nada, cosa que contrarresta con su faceta musical, a mi siempre me ha encantado su música desde chaval y su directo es demoledor,doy fe, no dejare de escuchar un músico por sus ideas politicas como he leído por ahí alguna vez que hace alguno,saludos,

paulamule dijo...

Estés o no de acuerdo, yo creo que es un tío coherente con sus pensamientos. Algunos dicen una cosa y van de otra para ser aceptados y para continuar siendo lo que creen que tienen que ser, pero en el fondo haciendo todo lo contrario. (Ahora la chapa es la mía)

Y sus conciertos es de lo mejor que he visto en mi vida, así que te lo digo todo. Si sólo pudiéramos escuchar música de las bandas que piensan como nosotros queremos que piensen, ver películas de los actores que nos caen bien o no poder comprar el pan en la tienda de la esquina porque el panadero vota a tal o cual partido, estaríamos apañaooos.

Gracias y salud, UFO.

Tixolo dijo...

Entonces a Podemos no votamos, no?😂

paulamule dijo...

Ni a esos ni a sus contrarios. Yo no voto. Eso sí, creo recordar que el líder de la formación morada estaba a favor de la libre posesión de armas así que, ya ves, incluso tiene algo en común con el Motorcity Madhouse.

Gracias y salud, Tixolo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...