Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

Muere SCOTTY MOORE (1931-2016)


Descanse en paz

7 comentarios:

Glimmer Twin dijo...

El horror, el absoluto horror!!!!

Maldito año que parece que esto es imparable.


Se ha ido un gigante, un grande único que abrió el camino

Espero que todo esté bien por ahí, excepto este maldito tiempo que también es horrorosoooo

Muchos besos, chiquilla :)

paulamule dijo...

Desgraciadamente es una noticia que ha pasado desapercibida en este país nuestro y la pérdida y pena es tremenda.

Yo, al contrario que Rockland, he decidido no cerrar en blog. No voy a estar activa habitualmente pero quizá de vez en cuando tenga la necesidad de dedicar al menos unos minutos a algunos de mis grandes ídolos, aunque tampoco me gustaría que este sitio se convirtiera en un blog de necrológicas.

También pensé en dar salida a ciertas cosas, viñetas y reflexiones que he ido acumulando con el paso del tiempo, pero no tengo mucha gana de ponerme a ello y menos de discutir con nadie o con todos, mejor dicho.

Con Axl/DC estuve a poco de saltar de nuevo pero me contuve. En principio me pareció una gran idea pero luego, vistos sus vídeos, sentía pena y dolor.

En fin, que me gustaba escribir pero me estresaba estar todo el día a la última noticia y al nuevo lanzamiento. Estoy desconectada totalmente de la actualidad musical y no sabes como lo agradezco. Ahora tengo más tiempo para dedicarlo a todas esas cosas que me mantienen viva aunque tampoco me dé tiempo a todo. Jajaja

Y sí, lo de la eterna primavera (pero norteña) sigue presente y nosotros aquí seguimos para quejarnos. Jajaja

Un beso a ti también y gracias por el detalle de acordarte de nosotros.

Salud, boy.

Victor dijo...

Hola Paula

Pocos guitarristas mas influyentes nos quedaban. Uno de los padres de la guitarra rock'n'roll.

De todas las eras del ROCK mis grupos favoritos son de los 60 y 70 pero en estetica, originaidad, innovacion, alma, cojones, fuego, y mil cosas mas los 50 ganan por goleada.

Me alegro que sigas con el blog, una buena noticia. Espero que disfruteis de vuestra nueva vida. Nada como el aire fresco, que dirian los modulos y medina azahara (ha ha).

Axl/DC no estuvo tan mal. Fue bueno oxigenar un poco el grupo pero Axl no llena el hueco por mucho que lo hiciera bien en lineas generales (algun video si da cosica pero son la excepcion). No me gusta del todo su imagen actual pero hay que reconocer que esta mas simpatico sin perder carisma.

Un abrazo

Victor dijo...

Zas! Metida de pata. La de los modulos era la de todo tiene su fin..jue jue. No soy muy medinero pero les he visyo un par de veces por circunstancias y se pasa bien con esas dos canciones y el ambiente en general...

ujule-rachid dijo...

hola paula: triste recordatorio de que este año a sido inclemente con los grandes músicos y bastante tolerante con los políticos corruptos... una pena todas estas tremendas ausencias...

me da mucho gusto que hayas regresado: ya bastante tenemos con el abandono que nos hace rockland (jijiji), pero gracias a no sé cuál dios sgues con nosotros... aunque no lo tomes en serio pere eres referencia en la web...

gracias por seguir aquí, un abrazo desde méxico...

paulamule dijo...

Hola Víctor, que alegría ponerte cara aunque sea a estas alturas.

Lamentablemente el gran Scotty Moore no ha sido debidamente reconocido por estos lares pero estoy segura de que James Burton sí será homenajeado cuando llegue ese triste día. Si me dan a elegir no sé a cuál de los dos me hubiera gustado más ver en vida, si los comienzos de Elvis o su magnética etapa de Las Vegas. En fin, ya sabes, papá o mamá.

Nuestra "nueva" vida no es tan nueva la parte del año en la que aún estamos en Gijón pero sí es más relajada y con más tiempo para otros menesteres. Cuando realmente disfrutamos es en esos meses de voluntario exilio que a ver si lo podemos convertir en habitual.

Y respecto al experimento acedecero... ya sabes lo de la gaseosa aunque no dudaría un instante en ir a verlos si me los trajeran a casa.

Y no te preocupes por meter o no la pata. Yo lo hago continuamente y además no me hubiera ni enterado.

Un abrazo y salud, Víctor.

paulamule dijo...

Gracias por tus palabras, Ujule. Lamentablemente este ha sido un año de ausencias muy sentidas pero es ley de vida. Nuestros ídolos se van muriendo y que nosotros lo veamos.

Rockland decidió dar carpetazo pero yo soy menos constante que él y lo dejo en stand-by por si me apetece darle a la tecla en algún momento.

Y lo de la referencia... en casa y a la hora de comer. Jajajaja

Gracias de nuevo, un abrazo y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...