Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2015

Mejores conciertos del año 2015


Vamos llegando a final de año y como todos los meses de diciembre, la blogosfera se llenará de listas y más listas. Con lo poco que me gustan a mí, yo ya claudiqué hace tiempo y no falto a mi cita anual. Con parte de 2015 fuera de mi lugar de residencia habitual, no creía que fuera a ser capaz de hacer un listado en condiciones, pero al final, han llegado a, al menos, ocho. No son muchos pero sí escogidos y alguno, como el ganador, de alta calidad. Como se puede comprobar, esta vez no ha habido salidas al exterior ni viajes increíbles para ver a vacas sagradas. Todo se ha quedado en casa y brindamos por que la gente que arriesga su dinero siga trayendo a grandes bandas del rock. Pediría que no en un espacio de tiempo tan concentrado, pero eso ya es demasiado pedir. Que sea lo que Dios quiera y que nosotros lo veamos.

Os dejo los enlaces pertenecientes a cada bolo y con sus vídeos correspondientes.


1. Elton John, Palacio de Deportes, Gijón



2. Y&T, Sala Acapulco, Gijón



3. Radio Birdman, Sala Acapulco, Gijón



4. The Sonics, Sala Albéniz, Gijón



5. Michael Schenker, Sala Acapulco, Gijón



6. The Jayhawks, Sala Albéniz, Gijón

7. Junkyard, Sala Acapulco, Gijón



8. Stacie Collins, Sala Acapulco, Gijón

8 comentarios:

Félix González dijo...

No está nada mal ¡este año no os habéis podido quejar en Gijón!

Anónimo dijo...

agt64:
Buenos dias Jefa,
Joee ya habeis tenido tiempo entre hacer y deshacer maletas? Con tanto viaje...

Abrazos.

PUPILO DILATADO dijo...

No te quejes que tu estando fuera una temporada aun me ganas por tres!! Je, je.

Me quedo, por supuesto, con Junkyard y, me das una envidia terrible con Y & T, The Sonics y Radio Birdman. De Elton John paso, lo siento...

paulamule dijo...

Félix: sí, la verdad es que nunca pensé poder ver en Gijón a Michael Schenker, por ejemplo, y a muchos otros más. El único pero es que algunos fueron muy seguidos. Ya ves, quejarse de vicio, vaya. :)

AGT64: no, si viaje hubo poco. Lo que sí hubo fue estancia, pero trajín de aviones no tanto. Eso sí, por la piel del toro nada de nada. Casi mejor, está bien descansar tras una temporada larga fuera de casa. Abrazos a ti también.

Pupilo: no, si no me quejo. Bueno sí, por pedir que no quede. :) Lo de Y&T nos lo merecíamos porque llevábamos tiempo queriendo verlos y no se nos lograba. Al final, es mejor esperar que ellos vengan a ti.

Gracias a a los tres y salud, boys.

UFO dijo...

Pues de estos que pones y yo vi alguno no todos me quedo con el de Junkyard que no los había visto pero sobre todo porque compartieron cartel con Dan Baird y unos Virgil and the Acceleretors que no los había visto y me sorprendieron un monton, Dan Baird es viejo conocido y nunca defrauda, Y&T también fueron de mis favoritos al igual que Schenker que es la onda que mas me gusta, también disfrute con Stacie mucho, siempre lo da todo, a Radio Birdman no los he visto nunca aunque espero ponerle remedio en el próximo Azkena al cual están anunciados, he visto alguno mas pero asi a botepronto son los últimos que estado, bueno el otro dia con Danko Jones también lo pase muy bien, joder que chapa, saludos y mas conciertos para todos,

paulamule dijo...

UFO: tuviste la suerte de ese doble cartel. A mí también me hubiera gustado volver a ver a Dan Baird pero, por desgracia, no repite por estos lares tan a menudo. Tampoco pensé nunca que nos fueran a traer a Y&T y a Michael Schenker, pero ya ves, Gijón se está poniendo de moda. :) Que sigan, que sigan... Que sigan trayendo que aquí estaremos para disfrutarlo y dar cuente de ello.

Ah, tranquilo por la chapa. Yo pondré la pintura. :)

Gracias y salud, UFO.

Manu dijo...

yo me quede con las ganas de ver a Michael Schenker otra vez sera, Mis conciertos de este año son Julian Maeso, Dan Baird y Buttshakers, Salu2

paulamule dijo...

Estoy segura de que tendrás otra oportunidad con el rubio alemán. Sigue estando en plena forma. De esos tres que citas, me quedo con Dan Baird y de largo.

Gracias por animarte a comentar y salud, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...